Del puestoPara una empresa gestora de licencias VTC, situada en Boadilla del Monte, que da servicio a diferentes empresas/inversores gestionando íntegramente el proceso a nivel de infraestructura, laboral y contable, incluyendo en sus servicios la gestión de las licencias, vehículos, conductores, etc., buscamos a un/a administrativo jurídico para incorporarse en su plantilla de manera permanente.FuncionesCoordinar toda la documentación legal con las firmas que brindan soporte en temas jurídicos, administrativos, laborales y societarios (propuestas, revisión de borradores, mejoras, etc.
).Recabar documentación, cumplimentar y emitir documentación/contratos para firma y registros.Controlar la documentación vinculada a los contratos.Gestionar expedientes administrativos.Realizar presentaciones telemáticas o presenciales en registros (Mercantil, Propiedad, Juzgado, etc.
).Tramitar consultas jurídicas con despachos a la dirección de la empresa.Realizar funciones accesorias de carácter jurídico.Mantener relaciones posfirma con clientes, gestorías, empresas y entidades bancarias.Controlar poderes y escrituras notariales.Coordinar relaciones con organismos públicos, notarías y registros.Elaborar requerimientos extrajudiciales de pago y de cumplimiento contractual.Proporcionar soporte jurídico-administrativo a otros departamentos de la empresa.Perfil deseadoAtención al detalle.Excelente capacidad de redacción y comunicación escrita para plasmar los objetivos de la empresa en contratos y acuerdos.Alta motivación para trabajar en una empresa dinámica.Estabilidad laboral (contrato indefinido).Buen ambiente de trabajo.Formación a cargo de la empresa.Estudios mínimosGraduado o licenciado en Derecho, aunque otros estudios serán considerados en función de la experiencia aportada.
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