Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Store manager marbella cc la cañada

Málaga
GEOX RESPIRA SL
Publicada el 11 septiembre
Descripción

PGeox es una de las marcas líderes en calzado de todo el mundo. /ppGeox debe su éxito a la atención constante en el producto, que se caracteriza por la aplicación de soluciones innovadoras y tecnológicas capaces de garantizar la transpirabilidad e impermeabilidad, y basa sus futuras estrategias de crecimiento en la innovación tecnológica continua. /ppbr/ppLa tecnología Geox está protegida por más de 60 patentes registradas en Italia y extendida internacionalmente. /ppbr/ppEl Grupo Geox busca un/una Store Manager. /ppbr/ppEl/la STORE MANAGER maneja un buen equipo de profesionales comprometido para asegurar un nivel sobresaliente para la experiencia del cliente maximizando la rentabilidad de la tienda estableciendo y logrando objetivos claros y KPI’s respetando la equidad de la marca y la sostenibilidad. /ppbr/ppResponsabilidades principals: /ppbVentas Performance de tienda /b /pulliImpulsar las ventas y alcanzar o superar los objetivos financieros de la tienda a través de liderar al equipo para lograr una excelente experiencia del cliente. /liliGestionar los KPI de ventas como la principal herramienta de desarrollo de negocio en todo momento. /liliNuestros Managers son expertos en trabajar con un entorno complejo de KPI para garantizar el rendimiento de la tienda, en términos de ventas y experiencia del cliente. /liliContribuir al control de gastos y a los objetivos de beneficios de la tienda en términos de expectativas de nómina, prevención de pérdidas y control de costes. /liliIdentificar las tendencias del negocio y reaccionar rápidamente a las necesidades del negocio. /li /ulpbr/ppbDesarrollo de personas /b /pulliReclutar personal para crear un equipo de gestión sólido y eficiente, motivar al personal de ventas creando una fuerte moral en la tienda, comunicando triunfos y éxitos manteniendo constantemente a las personas responsables. /liliEntrenar al equipo de tienda sobre todos los productos y el modelo de servicio, el comportamiento estándar, las estrategias e iniciativas de la empresa, los conocimientos técnicos, los valores, las patentes y el enfoque a los clientes. /liliRealizar evaluaciones en colaboración con el/la District Manager evaluando a todos los empleados de la tienda; individualizar talentos reconociendo el desempeño excepcional, así como tomar acciones hacia los miembros que no lo realizan. /liliGestionar las actuaciones y ubicaciones adecuadas de talento en tienda y priorizar las responsabilidades. /liliAsegurar una asignación correcta de los turnos de tienda y el uso de las horas de trabajo para alcanzar la eficiencia total y respetar los presupuestos de nómina. /liliPromover un ambiente de trabajo positivo que fomente ideas y soluciones innovadoras a los problemas. /li /ulpbr/ppbExperiencia del cliente /b /pulliDesarrollar e implementar pautas de customer experience en todos los niveles en la tienda. /liliEstar pendiente y enseñar constantemente las mejores prácticas en la planta de venta. /liliUtilizar el programa de fidelización Geox Benefeet para mejorar la satisfacción del cliente. /liliDemostrar un alto nivel profesional y transmitir entusiasmo en las comunicaciones con clientes, compañeros, gerentes y socios corporativos. /liliDedicar mucho tiempo a la venta en la tienda para identificar las necesidades del cliente, construir espíritu de equipo y actuar como líder. /liliIdentificar continuamente estrategias e iniciativas innovadoras que impulsan la lealtad del cliente. /li /ulpbr/ppbVisual Merchandising /b /pulliResponsable de la ejecución de los estándares visuales de la tienda de acuerdo con las directrices de VM de la empresa, presentando y respetando el posicionamiento del producto. /liliTomar decisiones y adaptaciones a las directrices de VM basándose en la disposición y las necesidades de la tienda de acuerdo con el/la DM. /liliAsegurar que el producto se muestra de acuerdo con los estándares de la compañía y es convincente para el cliente. /li /ulpbr/ppbOperations /b /pulliAsegurar que la tienda cumpla con todos los estándares de la compañía con respecto a seguridad y funcionalidad y prevención de riesgos. /liliMantener niveles adecuados de producto en la planta de venta mediante la planificación y dirección de reposición del punto de venta. /liliImplementar todos los procesos y procedimientos relacionados con la gestión de inventarios, control de existencias, recibos de productos y transferencias. /liliMantener el conocimiento de las tendencias del mercado en el sector Retail, entender las expectativas futuras de los clientes y monitorear lo que los competidores locales están haciendo. /li /ul

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Málaga
Empleo Provincia de Málaga
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Store Manager Marbella CC La Cañada

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar