PGeox es una de las marcas líderes en calzado de todo el mundo. /ppGeox debe su éxito a la atención constante en el producto, que se caracteriza por la aplicación de soluciones innovadoras y tecnológicas capaces de garantizar la transpirabilidad e impermeabilidad, y basa sus futuras estrategias de crecimiento en la innovación tecnológica continua. /ppbr/ppLa tecnología Geox está protegida por más de 60 patentes registradas en Italia y extendida internacionalmente. /ppbr/ppEl Grupo Geox busca un/una Store Manager. /ppbr/ppEl/la STORE MANAGER maneja un buen equipo de profesionales comprometido para asegurar un nivel sobresaliente para la experiencia del cliente maximizando la rentabilidad de la tienda estableciendo y logrando objetivos claros y KPI’s respetando la equidad de la marca y la sostenibilidad. /ppbr/ppResponsabilidades principals: /ppbVentas Performance de tienda /b /pulliImpulsar las ventas y alcanzar o superar los objetivos financieros de la tienda a través de liderar al equipo para lograr una excelente experiencia del cliente. /liliGestionar los KPI de ventas como la principal herramienta de desarrollo de negocio en todo momento. /liliNuestros Managers son expertos en trabajar con un entorno complejo de KPI para garantizar el rendimiento de la tienda, en términos de ventas y experiencia del cliente. /liliContribuir al control de gastos y a los objetivos de beneficios de la tienda en términos de expectativas de nómina, prevención de pérdidas y control de costes. /liliIdentificar las tendencias del negocio y reaccionar rápidamente a las necesidades del negocio. /li /ulpbr/ppbDesarrollo de personas /b /pulliReclutar personal para crear un equipo de gestión sólido y eficiente, motivar al personal de ventas creando una fuerte moral en la tienda, comunicando triunfos y éxitos manteniendo constantemente a las personas responsables. /liliEntrenar al equipo de tienda sobre todos los productos y el modelo de servicio, el comportamiento estándar, las estrategias e iniciativas de la empresa, los conocimientos técnicos, los valores, las patentes y el enfoque a los clientes. /liliRealizar evaluaciones en colaboración con el/la District Manager evaluando a todos los empleados de la tienda; individualizar talentos reconociendo el desempeño excepcional, así como tomar acciones hacia los miembros que no lo realizan. /liliGestionar las actuaciones y ubicaciones adecuadas de talento en tienda y priorizar las responsabilidades. /liliAsegurar una asignación correcta de los turnos de tienda y el uso de las horas de trabajo para alcanzar la eficiencia total y respetar los presupuestos de nómina. /liliPromover un ambiente de trabajo positivo que fomente ideas y soluciones innovadoras a los problemas. /li /ulpbr/ppbExperiencia del cliente /b /pulliDesarrollar e implementar pautas de customer experience en todos los niveles en la tienda. /liliEstar pendiente y enseñar constantemente las mejores prácticas en la planta de venta. /liliUtilizar el programa de fidelización Geox Benefeet para mejorar la satisfacción del cliente. /liliDemostrar un alto nivel profesional y transmitir entusiasmo en las comunicaciones con clientes, compañeros, gerentes y socios corporativos. /liliDedicar mucho tiempo a la venta en la tienda para identificar las necesidades del cliente, construir espíritu de equipo y actuar como líder. /liliIdentificar continuamente estrategias e iniciativas innovadoras que impulsan la lealtad del cliente. /li /ulpbr/ppbVisual Merchandising /b /pulliResponsable de la ejecución de los estándares visuales de la tienda de acuerdo con las directrices de VM de la empresa, presentando y respetando el posicionamiento del producto. /liliTomar decisiones y adaptaciones a las directrices de VM basándose en la disposición y las necesidades de la tienda de acuerdo con el/la DM. /liliAsegurar que el producto se muestra de acuerdo con los estándares de la compañía y es convincente para el cliente. /li /ulpbr/ppbOperations /b /pulliAsegurar que la tienda cumpla con todos los estándares de la compañía con respecto a seguridad y funcionalidad y prevención de riesgos. /liliMantener niveles adecuados de producto en la planta de venta mediante la planificación y dirección de reposición del punto de venta. /liliImplementar todos los procesos y procedimientos relacionados con la gestión de inventarios, control de existencias, recibos de productos y transferencias. /liliMantener el conocimiento de las tendencias del mercado en el sector Retail, entender las expectativas futuras de los clientes y monitorear lo que los competidores locales están haciendo. /li /ul