MONTAJES DELSAZ
❗Estamos buscando talento para unirse a nuestro equipo en Montajes Delsaz ❗ Somos una empresa líder en salas limpias para sectores clave como el farmacéutico, hospitalario, cosmético, alimentación y biotech, entre otros.
❤️
¿Por qué Montajes Delsaz?
Nos apasiona lo que hacemos y trabajamos para ofrecer un
entorno laboral donde puedas sentirte valorado y desarrollarte profesionalmente. Promovemos una cultura empresarial basada en el trabajo en equipo, la comunicación y el respeto, porque sabemos que el esfuerzo y el compromiso de nuestro equipo son la clave para alcanzar el éxito. En Montajes Delsaz,
apostamos por el talento de las personas y en su capacidad para marcar la diferencia, porque eso es lo que nos hace únicos. ▶️
¿Quieres conocernos mejor?
Descubre más sobre nuestra empresa y los proyectos que llevamos a cabo en este video: https://montajesdelsaz.com/video-corporativo/
¿Qué buscamos?
Estamos en la búsqueda de un
conductor de coche - chófer profesional
para desempeñar funciones de transporte en Madrid y alrededores. La persona seleccionada será responsable de atender a la propiedad de la empresa, garantizando puntualidad, discreción y un servicio de alta calidad.
¿Cuáles serán tus funciones?
Responsabilidades: Traslado seguro y puntual del propietario de la empresa a distintos destinos. Mantenimiento básico del vehículo (limpieza, revisiones, repostaje). Gestión eficiente de rutas y tiempos de desplazamiento. Asistencia en tareas ocasionales según necesidad del cliente (recogida de documentación, paquetes, etc.). Garantizar la confidencialidad y el trato profesional en todo momento. Se valorará vivir en la zona norte de Madrid, próxima a la zona de Alcobendas.
Requisitos: Permiso de conducir tipo B en vigor y con los puntos del permiso de conducir en vigor (se solicitará justificante). Experiencia previa como chófer o conductor particular (mínimo 2 años). Buen conocimiento de las calles, zonas y tráfico de Madrid y alrededores. Excelente presencia y trato educado. Discreción, puntualidad y responsabilidad. Disponibilidad horaria y flexibilidad. Se valorará conocimiento de idiomas, especialmente inglés.
Se ofrece: Contrato a jornada completa. Contrato temporal de dos meses, con posibilidades reales de continuidad. Fecha de inicio en septiembre. Vehículo proporcionado por la empresa. Ambiente de trabajo profesional y respetuoso. Salario competitivo según experiencia y valía.
Competencias:
Competencias Personales y Sociales (Soft Skills): Discreción y confidencialidad. Buena presencia y trato educado. Comunicación eficaz. Gestión del estrés.
Competencias Técnicas (Hard Skills): Conducción segura y eficiente. Conocimiento de rutas y navegación. Mantenimiento básico del vehículo. Gestión del tiempo.
¿Te interesa? ¡Estamos deseando conocerte! Inscríbete ahora y únete a Montajes Delsaz para formar parte de un equipo que valora tu talento.