¿Quieres formar parte de nuestro equipo como Agente Reservas Receptivo? ¡Te estamos esperanto!
¿Quienes somos?
¡Somos W2M! La división de viajes del Grupo Iberostar, nuestra plataforma de crecimiento y marco de inspiración para alcanzar el liderazgo. Creadores de las marcas más innovadoras en todos los ámbitos.
Somos plenamente digitales y absolutamente personales. Estamos comprometidos con las personas y la sostenibilidad haciendo que las experiencias de viajes sean atractivas, innovadoras, seguras y eficientes. Formamos un equipo que nace con espíritu innovador e inquieto, pero con la experiencia de poseer una exitosa trayectoria en nuestro sector.
Nacemos libres, queremos romper moldes y salirnos de lo convencional
En dependencia de la Contact Center Manager de Receptivo, se encargará de la gestión y atención diaria de los contactos realizados por distintos canales de nuestros clientes touroperación tradicional y proveedores. El principal objetivo de este departamento es la gestión de las peticiones recibidas en relación con reservas de alojamiento, traslado y otros servicios en destinos vacacionales.
¿Cuáes serán tus funciones y responsabilidades?
* Gestionar peticiones diarias de clientes y proveedores sobre reservas.
* Gestión de incidencias en destino de hotel, traslados y excursiones.
* Interlocución con las distintas áreas de negocio.
REQUISITOS MÍNIMOS
Nos encantarás si tienes...
* Imprescindible nivel alto de Ingles (conversación fluida y redacción con interlocutores nativos).
* Valorable otros idiomas Alemán y/o Francés.
* Experiencia contrastable en puesto de atención al cliente: Receptivo y/o Alojamiento.
* Alto nivel de independencia, proactividad, y autogestión.
* Conocimientos de ofimática: Outlook, Excel, Word, Power Point.
* Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.