Banco Mediolanum nace hace 41 años con el objetivo de gestionar el esfuerzo y las ilusiones de las familias a través del cuidado de sus finanzas. Es el primer banco español en ratio de solvencia, y además cuenta con clientes bancarios en Italia, Irlanda, Alemania y Luxemburgo.
Para conseguirlo, ofrecen el mejor tratamiento personalizado gracias a:
Family Banker, un asesor financiero personal a tu servicio las 24 horas y los 365 días del año.
Banca Multicanal, un servicio que te permite interactuar con la entidad, además de estar informado estés donde estés, a través de tu móvil, ordenador o tablet.
En Banco Mediolanum apuestan por personas con talento y comparten el valor de la innovación sostenible para alcanzar todos sus objetivos. Entre todos fomentan una cultura diversa, orientada a las personas, colaborativa e inclusiva.
Buscamos a un / a
* maximizar el valor y fidelizar
* a los clientes de Banco Mediolanum.
Lo que más valora el equipo de Mediolanum según nos han contado es:
* Uno de los aspectos más destacados del equipo es el compañerismo y el buen ambiente laboral que transmite una gran motivación y energía positiva.
* Los valores!
* Al igual que es un banco de personas para personas, el equipo que trabaja aquí se rige por los mismos valores. Es el secreto para brindar un servicio auténtico y cercano. _"Todos somos partícipes del éxito de la entidad y que percibamos eso es muy positivo"_
* La posibilidad de que las ideas que cada uno sugiere puedan convertirse en realidad. _Un lugar que fomenta el crecimiento personal y profesional, que te permite crecer en tus aspiraciones laborales._
* ¿Cómo será tu equipo?
El Banco cuenta con aproximadamente 350 empleados. En tu caso, te sumarás al equipo de Marketing Estratégico que está formado por 4 personas y reportarás a su responsable, Jaime Pareja.
Además, deberás comunicarte recurrentemente con el equipo de Marketing Productos, equipo de Comunicación y con el equipo de Informática.
* ¿Cuál será tu misión?
Definición estratégica de comunicación con los clientes de Banco Mediolanum vía CRM, así como gestión de la implementación con el equipo responsable de ello.
* Definición de campañas comerciales
* ulticanales
* con finalidad de
* y favorecer
* Análisis, perfilado y selección de
* Definir los criterios de segmentación para cada workflow y comunicación.
* Generación de propuestas
* de mejora y participación en la definición de
* nuevas acciones comerciales.
* de las diferentes etapas del proceso de compra de productos (funnel de conversión).
* periódicamente el rendimiento y la eficacia de las actividades de CRM, proporcionando recomendaciones de
* nuevas implementaciones.
* y seguimiento del rendimiento de manera continua.
Que cuentes con al menos
* 3-5 años
* de experiencia en puestos similares.
* Que tengas experiencia en departamentos de
* o similar, explotando información de las bases de datos para realizar selecciones de públicos objetivos y seguimientos.
* implementando la lógica y automatizaciones
* en el CRM.
* de segmentación y personalización.
* Capacidad de
* elevada. Capacidad para
* trabajar de manera autónoma
* liderar y ejecutar iniciativas
* de manera efectiva
* Capacidad analítica y creativa
* para el análisis y adaptación de nuevas herramientas.
* trabajo en equipo.
* Alguien con ganas de hacer suya esta
* posición de nueva creación
* y asumir el reto de
* el proyecto desde cero.
* 2 días de teletrabajo
* que podrás elegir.
* Flexibilidad horaria.
* 8 horas de Lunes a Jueves entrando entre las 8.00h y 9.30h y Viernes intensivo de 7 horas con entrada a las 8.00h.
* Horario de verano
* Jornada intensiva de 7 horas con entrada a las 8.00h.
* Retribución flexible
* Ticket Restaurant, Transporte y Guardería). Podrás incluir vía retribución flexible a cónyuge e hijos si aplica.
* Beneficios sociales
* amplios (seguro vida, aportación plan pensiones, etc.). Además, contarás con
* condiciones bancarias de empleado
* de las que podrás beneficiarte.
* 24 días de
* vacaciones
* y con posibilidad de extras.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Marketing Automation • Barcelona, España
#J-18808-Ljbffr