Claire Joster es la firma de Headhunting de Eurofirms Group donde creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes.Nuestro cliente es una conocida empresa tecnológica en fase de crecimiento internacional, que busca quien liderará su Estrategia de Marca y Comunicación, para evolucionar su carta de presentación al mundo.
Lea atentamente toda la información sobre esta oportunidad y luego utilice el botón de solicitud de abajo para enviar su CV y su candidatura.
La misión principal es definir cómo la organización se presenta, construyendo una identidad de marca sólida, coherente y diferenciada para inversores, clientes y usuarios.
Elevar y definir la marca en todos los puntos de contacto: presentaciones, producto, comunicaciones y campañas.
~ Guiar al equipo de diseño mediante dirección creativa y mentoría, estableciendo estándares de calidad.
~ Definir el posicionamiento de marca durante una transición estratégica hacia una propuesta más amplia y orientada a la experiencia.
~ Colaborar con equipos de producto, marketing y comercial para asegurar coherencia de marca.
.8–12+ años de experiencia en estrategia de marca, dirección creativa o roles similares.
~ Habilidades creativas excepcionales (redacción, dirección de arte, conceptualización). Mentalidad práctica y orientada a la acción: rapidez, iteración y entrega constante
~ Experiencia construyendo marcas en entornos competitivos y orientados a la innovación.
~ Excelentes habilidades de comunicación en castellano e inglés, tanto hablado como escrito, y muy valorable dominar otras lenguas europeas.
~ Versatilidad para trabajar desde presentaciones para inversores hasta campañas de consumo o copy de producto.
~ Rapidez para comprender el contexto de negocio y el entorno competitivo. xohynlm
.