En Iberostar Group estamos buscando incorporar un / a Agente de Call Center con Francés Avanzado en nuestras oficinas centrales de Palma de Mallorca. Antes de saber más sobre la posición, creemos que es importante que sepas un poco sobre Iberostar Group:
* Somos una empresa 100% familiar (concretamente, una familia de más de 30.000 empleados / as).
* Tenemos presencia en 35 países y nuestras oficinas centrales están en Palma de Mallorca.
* Nuestros valores son muy importantes para nosotros, todas nuestras acciones van acorde a ellos. (Pasión, Responsabilidad, Transparencia, Creatividad y Humildad).
* Somos pioneros en turismo responsable (Revisa nuestro movimiento Wave of Change para saber más).
Si esto te resulta interesante, puede que este sea tu sitio!
Tu misión principal será
Atender a los clientes siguiendo las directrices corporativas y promocionar la venta mediante la recomendación de productos y servicios adicionales.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Responder a las llamadas y emails entrantes ayudando a los clientes que tienen preguntas o buscan solución a un problema o incidencia.
* Promover la venta de productos o servicios adicionales.
* Personalizar la atención al cliente y ofrecer descuentos especiales a los clientes repetidores cuando sea posible.
* Dar seguimiento al proceso de comunicación con un cliente, ofreciéndole apoyo de inicio a fin de su consulta, queja o proceso de compra.
* Introducir en el sistema las ventas adicionales y las modificaciones o cambios de reserva realizados.
* Actualizar las bases de datos con información relevante sobre los clientes.
* Contactar con los clientes en caso de overbooking de un hotel y ofrecerles una alternativa con condiciones superiores.
* Dar soporte a las agencias y a los hoteles.
* Redireccionar determinadas consultas, peticiones o incidencias de clientes a otras áreas de Iberostar.
Qué buscamos en ti?
* Nivel de Formación Académica: Bachillerato.
* Idiomas: Francés muy avanzado y Español. Preferible nivel avanzado de Inglés.
* Experiencia con el cliente.
* Comunicación efectiva.
* Multitasking.
* Tolerancia a la Presión.
* Gestión de Quejas y Reclamaciones.
* Capacidad de Venta.
Nuestra Propuesta para ti:
* Posibilidad de viajar voluntariamente una vez al año (Fam Trips) para conocer nuestros hoteles y servicios.
* Salario base según convenio + comisiones.
* Horarios y turnos:
o Turnos rotativos: Cada semana se disfrutará de un turno, o bien de mañana o bien de tarde durante toda la semana.
o Turno de mañana: 09 am a 17 pm.
o Turno de tarde: 14 pm a 22 pm.
o Turno de fin de semana: 10 am a 18 pm (Se trabajan máximo 2 turnos al mes en fin de semana).
* Descansos: 5 minutos por hora + 30 minutos de almuerzo.
* Días Libres semanales: 2 días seguidos por semana.
Además, trabajarás en un entorno estimulante, multicultural, y comprometido con los valores y un modelo de turismo responsable, en proyectos diversos y de alto impacto para la transformación organizacional.
Contrato estable e indefinido a jornada completa, con un paquete retributivo competitivo, beneficios y acceso a nuestro programa de bienestar Iberostar Vitality.
Trabajo híbrido y flexibilidad horaria de entrada, según política de conciliación.
Progresión profesional y acceso a formación continua a través de Iberostar Campus.
¿Te suena retador? Inscríbete y estaremos encantados de brindarte más información. Súmate al equipo #WEAREIBEROSTAR
#J-18808-Ljbffr