¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos en la empresa líder del mercado?
Buscamos a un Consultor/a de Recursos Humanos para Cartagena o Murcia, con contrato inicial hasta el 31 de marzo y muchas posibilidades reales de continuidad posterior.
Nuestros consultores de Recursos Humanos poseen un perfil multifuncional, por lo que tendrás la oportunidad de desarrollarte en diferentes áreas:
Gestión de tu propia cartera de clientes, mediante la relación directa con empresas de diferentes sectores y tamaños.
Captación de las necesidades de nuestros clientes para el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio.
Negociopherencia de presupuestos y seguimiento del servicio a clientes.
Realización de los procesos de selección bajo tu responsabilidad, desde la definición del perfil junto con el cliente, pasando por la criba curricular, dinámicas de grupo, entrevistas personales, pruebas psicotécnicas, presentación y defensa de candidatos finalistas.
Contratación:
Asesoramiento en materia laboral, seguridad social, nómina y facturación, tanto a nuestros clientes como a los trabajadores que contratamos de manera temporal.
Buscamos perfiles con:
Residencia en Murcia.
Experiencia 2 años en Recursos Humanos.
Vehículo propio imprescindible.
#J-18808-Ljbffr