Descripción
Desde PIMEC estamos seleccionando para una empresa dedicada al diseño y realización de stands, un/a Project Manager.
Responsabilidades
Elaboración de planos técnicos y documentación para stands y eventos
Contratación y gestión de proveedores
Supervisión de montajes en ferias internacionales, liderando equipos multiculturales
Garantizar la calidad de construcción y resolver imprevistos onsite
Entrega del stand al cliente y gestión de incidencias durante la feria
Habilidades y conocimientos
Formación en arquitectura, ingeniería o diseño de interiores
Alta disponibilidad para viajar internacionalmente
Inglés alto (valorable otros idiomas)
Experiencia liderando equipos internacionales
Habilidades de negociación y trato comercial con clientes
Se valora experiencia en el sector de stands y ferias
Buscamos un profesional con energía y motivación para trabajar en un entorno dinámico e internacional
Beneficios
Formarás parte de una empresa joven con excelente ambiente laboral
Te incorporarás en una empresa consolidada y con una fuerte posición en su sector
Contrato indefinido
Gastos de desplazamiento y alojamiento a cargo de la empresa
Tarjeta de empresa para gastos relacionados con la actividad
Salario: A convenir en función de experiencia y valía
#J-18808-Ljbffr