Somos el tour operador suizo líder en vacaciones en Mallorca y gestionamos hoteles propios en ubicaciones privilegiadas. Ofrecemos a nuestros clientes una experiencia integral, con estándares de calidad elevados, hospitalidad y servicio personalizado.Tu misión- Asesorar y vender excursiones y paquetes con las herramientas corporativas.- Atención y acompañamiento a clientes en hotel y destino.- Asistencia operativa en aeropuerto.- Tareas administrativas básicas (facturación/registro/controles).- Gestión del teléfono de emergencias por turnos.- Apoyo a la coordinación de grupos.Lo que necesitas para destacar- Aprendizaje rápido y mentalidad “hands-on”.- Alemán y francés muy buenos + español básico (otros idiomas, un plus).- Manejo sólido del paquete Office - Microsoft 365 .- Orientación comercial, trato impecable y capacidad para resolver incidencias.- Disponibilidad para atender grupos.- Conocimiento de la isla de Mallorca.Qué ofrecemos- Entorno motivado y dinámico, con soporte continuo de un referente interno.- Contrato de temporada 2026 (primavera–otoño) .- Formación inicial y continua.- Manutención y alojamiento .- Estabilidad durante la temporada y opción de desarrollo interno.- Salario según normativa española .Envíanos tu candidatura (CV + breve carta de motivación) a con el asunto: “Guía & Admin Mallorca 2026” .