Desde Temps, nuestra Área de Executive estamos buscando para una compañía Fintech a un Manager de Reclamaciones / Collections Manager para incorporarse dentro del Departamento de Operaciones.
Funciones :
1. Supervisar y coordinar el proceso completo de gestión de reclamaciones, asegurando que se resuelvan de manera eficiente y conforme a las políticas de la empresa.
2. Identificar e implementar mejoras en los procesos operativos relacionados con la gestión de reclamaciones para aumentar la eficiencia y reducir los tiempos de respuesta.
3. Dirigir y apoyar al equipo de reclamaciones, asignando tareas y asegurando que se cumplan los objetivos y plazos establecidos.
4. Mantener una comunicación proactiva y efectiva con los clientes.
5. Realizar análisis detallados de las reclamaciones recibidas para identificar patrones y tendencias, y proponer acciones correctivas y preventivas.
6. Preparar y presentar informes periódicos a la dirección sobre el desempeño del departamento de reclamaciones, incluyendo métricas clave y recomendaciones de mejora.
7. Compartir input con dirección y otros departamentos para detectar áreas de mejora en procesos con los clientes y en minimización de los riesgos operativos para la empresa.
8. Saber monitorear KPIs y reportes como parte de su día a día para asegurar que la empresa llegue a los objetivos marcados.
Requisitos :
* Título universitario en Administración de Empresas, Finanzas o similar.
* Experiencia de 3 años en funciones similares en empresa Fintech, sector financiero o bancario.
* Nivel de inglés alto.
* Uso avanzado de Paquete Office, especialmente Excel para la realización de análisis y reporte de datos.
* Experiencia en gestión y liderazgo de equipos.
* Excelentes habilidades de comunicación y negociación, atención al detalle.
* Perfil analítico.
Se ofrece :
* Formar parte en una empresa líder en el sector financiero.
* Jornada completa de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas. Posibilidad de teletrabajo una vez haya adquirido la formación y conocimientos necesarios para el desarrollo del puesto.
* Salario en función de experiencia aportada.
#J-18808-Ljbffr