Empresas: Meliá Hotels International
MISIÓN: Ejecutar las funciones del área de mantenimiento asignadas a su centro
FUNCIONES REQUERIDAS EN EL LUGAR DE TRABAJO:
Realizar actuaciones de mantenimiento preventivo y correctivos en las instalaciones del hotel o centro de negocio como atención primaria con un rango de polivalencia en las áreas de actuación (electricidad, fontanería, carpintería, ámbito de servicios técnicos ).
Asegurar el cumplimiento técnico-legal del centro.
Organizar los servicios de mantenimiento externalizados correspondientes a su centro.
Ejecutar los acuerdos/proyectos de servicios estratégicos cerrados desde corporativo.
Informar en la herramienta digital de mantenimiento GMAO las ordenes de trabajo realizadas.
Solicitar ayuda interna y/o externa en el caso de no poder resolver una incidencia asignada por medios propios.
Coordinación de tareas con otros departamentos en el ámbito de mantenimiento.
CONOCIMIENTOS ESPECIFICOS:
Conocimientos de todos los elementos de mantenimiento hotelero.
Manejo de herramientas de eficiencia energética
Trabajo en equipo
Orientación al Mantenimiento preventivo
Orientación a la eficiencia energética
Orientación a calidad
Orientación al servicio al cliente
Alto grado de responsabilidad y compromiso
Requisitos :