Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Technical support customer care

Madrid
Springer Nature
Publicada el 5 julio
Descripción

Título del puesto: Technical Support Customer Care

Ubicación: Madrid - Modelo Híbrido

Tipo de contrato : Temporal - 6 meses

Acerca de Springer Nature Group:

Springer Nature abre las puertas al descubrimiento para investigadores, educadores, clínicos y otros profesionales. Cada día, alrededor del mundo, nuestros sellos editoriales, libros, revistas, plataformas y soluciones tecnológicas llegan a millones de personas. Durante más de 180 años, nuestras marcas y sellos editoriales han sido una fuente de conocimiento confiable para estas comunidades y hoy, más que nunca, vemos como nuestra responsabilidad asegurarnos de que el conocimiento fundamental pueda ser encontrado, verificado, comprendido y utilizado por nuestras comunidades, permitiéndoles mejorar los resultados, avanzar y beneficiar a las generaciones futuras. Visita group.springernature.com y sigue a @SpringerNature / @SpringerNatureGroup.

Acerca de Macmillan Education:

Macmillan Education ofrece contenido de clase mundial en los formatos más relevantes, atractivos y flexibles para apoyar a estudiantes, profesores e instituciones a lo largo de toda su vida educativa. Macmillan Education produce contenido para la enseñanza del inglés (ELT) y para los planes de estudio escolares en todo el mundo. Mientras tanto, Palgrave Higher Education desarrolla y distribuye libros de texto, libros electrónicos y recursos de aprendizaje interactivos, principalmente para estudiantes a nivel universitario.

Acerca del Puesto:

¿Tienes formación en informática y cuentas con experiencia en atención al cliente como técnico de campo (h/m/d)? ¡Entonces esto te interesa!

Estamos buscando un refuerzo temporal para la campaña en un año especialmente relevante, para realizar funciones de Asistente Técnico (h/m/d) en nuestro equipo de Customer Care para garantizar la calidad del soporte y una experiencia de cliente excelente durante el periodo de mayor actividad. Este puesto es temporal de junio a diciembre, durante 6 meses prestarás asistencia técnica sobre preguntas/incidencias y herramientas digitales de productos o servicios adquiridos por nuestros clientes.

Responsabilidades Principales:

* Velar por la correcta atención de los clientes, generando y haciendo seguimiento de tickets de asistencia y resolviendo preguntas o incidencias técnicas.

* Administración de bases de datos de clientes en el CRM de la compañía para asegurar que la información queda debidamente recogida en los sistemas de información y demás ERPs.

* Producción de documentación de procedimientos y herramientas de Software.

* Realizar el testeo de nuestros productos en los diferentes sistemas operativos/dispositivos para asegurar una correcta experiencia de cliente durante el uso de nuestros productos/ servicios, así como velar por el buen uso y mantenimiento de los equipos de testeo.

Experiencia, Habilidades y Cualificaciones

* Técnico/a con experiencia en soporte de campo y atención a clientes.

* Conocimientos en productos y soluciones.

* Buenas habilidades comunicativas y de resolución de incidencias.

* Valorable experiencia previa en campañas similares.

* Imprescindible carnet de conducir B y coche propio.

* Disponibilidad para viajar.

En Springer Nature, valoramos la diversidad de nuestros equipos y trabajamos para construir una cultura inclusiva, donde las personas sean tratadas de manera justa y puedan aprovechar sus diferencias para trabajar y prosperar. Empoderamos a nuestros colegas y valoramos sus diversas perspectivas mientras nos esforzamos por atraer, nutrir y desarrollar el mejor talento.
Springer Nature fue galardonado como Equipo de Diversidad del Año en los Premios Británicos a la Diversidad de 2022. Conozca más sobre nuestro trabajo DEI.
Si tiene alguna necesidad de acceso relacionada con una discapacidad, neurodivergencia o una condición crónica, comuníquese con nosotros para que podamos hacer todos los ajustes necesarios.

#LI-LG1

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Technical Support Customer Care

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar