Título del puesto: Technical Support Customer Care
Ubicación: Madrid - Modelo Híbrido
Tipo de contrato : Temporal - 6 meses
Acerca de Springer Nature Group:
Springer Nature abre las puertas al descubrimiento para investigadores, educadores, clínicos y otros profesionales. Cada día, alrededor del mundo, nuestros sellos editoriales, libros, revistas, plataformas y soluciones tecnológicas llegan a millones de personas. Durante más de 180 años, nuestras marcas y sellos editoriales han sido una fuente de conocimiento confiable para estas comunidades y hoy, más que nunca, vemos como nuestra responsabilidad asegurarnos de que el conocimiento fundamental pueda ser encontrado, verificado, comprendido y utilizado por nuestras comunidades, permitiéndoles mejorar los resultados, avanzar y beneficiar a las generaciones futuras. Visita group.springernature.com y sigue a @SpringerNature / @SpringerNatureGroup.
Acerca de Macmillan Education:
Macmillan Education ofrece contenido de clase mundial en los formatos más relevantes, atractivos y flexibles para apoyar a estudiantes, profesores e instituciones a lo largo de toda su vida educativa. Macmillan Education produce contenido para la enseñanza del inglés (ELT) y para los planes de estudio escolares en todo el mundo. Mientras tanto, Palgrave Higher Education desarrolla y distribuye libros de texto, libros electrónicos y recursos de aprendizaje interactivos, principalmente para estudiantes a nivel universitario.
Acerca del Puesto:
¿Tienes formación en informática y cuentas con experiencia en atención al cliente como técnico de campo (h/m/d)? ¡Entonces esto te interesa!
Estamos buscando un refuerzo temporal para la campaña en un año especialmente relevante, para realizar funciones de Asistente Técnico (h/m/d) en nuestro equipo de Customer Care para garantizar la calidad del soporte y una experiencia de cliente excelente durante el periodo de mayor actividad. Este puesto es temporal de junio a diciembre, durante 6 meses prestarás asistencia técnica sobre preguntas/incidencias y herramientas digitales de productos o servicios adquiridos por nuestros clientes.
Responsabilidades Principales:
* Velar por la correcta atención de los clientes, generando y haciendo seguimiento de tickets de asistencia y resolviendo preguntas o incidencias técnicas.
* Administración de bases de datos de clientes en el CRM de la compañía para asegurar que la información queda debidamente recogida en los sistemas de información y demás ERPs.
* Producción de documentación de procedimientos y herramientas de Software.
* Realizar el testeo de nuestros productos en los diferentes sistemas operativos/dispositivos para asegurar una correcta experiencia de cliente durante el uso de nuestros productos/ servicios, así como velar por el buen uso y mantenimiento de los equipos de testeo.
Experiencia, Habilidades y Cualificaciones
* Técnico/a con experiencia en soporte de campo y atención a clientes.
* Conocimientos en productos y soluciones.
* Buenas habilidades comunicativas y de resolución de incidencias.
* Valorable experiencia previa en campañas similares.
* Imprescindible carnet de conducir B y coche propio.
* Disponibilidad para viajar.
En Springer Nature, valoramos la diversidad de nuestros equipos y trabajamos para construir una cultura inclusiva, donde las personas sean tratadas de manera justa y puedan aprovechar sus diferencias para trabajar y prosperar. Empoderamos a nuestros colegas y valoramos sus diversas perspectivas mientras nos esforzamos por atraer, nutrir y desarrollar el mejor talento.
Springer Nature fue galardonado como Equipo de Diversidad del Año en los Premios Británicos a la Diversidad de 2022. Conozca más sobre nuestro trabajo DEI.
Si tiene alguna necesidad de acceso relacionada con una discapacidad, neurodivergencia o una condición crónica, comuníquese con nosotros para que podamos hacer todos los ajustes necesarios.
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