Descripción de la empresa
Abercrombie & Fitch Co. es un minorista omnicanal, especializado en ropa y accesorios dirigido a niños y jóvenes, con un surtido adaptado a las necesidades específicas de su estilo de vida.
La compañía opera una familia de marcas, incluyendo Abercrombie & Fitch, YPB, abercrombie kids, Hollister y Gilly Hicks, y gestiona más de 750 tiendas en Norteamérica, Europa, Asia y Oriente Medio, así como sitios de comercio electrónico.
En Abercrombie & Fitch Co. lideramos con un propósito y siempre ponemos a nuestra gente en primer lugar.
Abercrombie & Fitch Co. is a global, digitally led omnichannel specialty retailer of apparel and accessories catering to kids through millennials with assortments curated for their specific lifestyle needs.
The company operates a family of brands, including Abercrombie & Fitch, YPB, abercrombie kids, Hollister and Gilly Hicks, with over 750 stores across North America, Europe, Asia and the Middle East, as well as the e-commerce sites abercrombie.com, abercrombiekids.com, and hollisterco.com.
At Abercrombie & Fitch Co.
, we lead with purpose and always put our people first.
Descripción del empleo
El rol
El Assistant Manager es un rol multifacético que fusiona la estrategia comercial, las operaciones, la creatividad y la gestión de personas.
Estratégicamente, los assistant managers se responsabilizan de impulsar los resultados de ventas analizando el negocio y brindando la mejor atención al cliente.
Se encargan de supervisar las operaciones diarias de la tienda, incluyendo las rutinas de apertura y cierre, y de impulsar la eficiencia en todos los procesos de tienda.
Los assistant managers aplican su experiencia creativa a través de la gestión de la mercancía, la recomendación de estilos y el conocimiento del producto.
Los assistant managers son también líderes de talento, gestionando todo lo que está a su alcance, desde el proceso de selección y la capacitación del personal hasta su fidelización y desarrollo.
Se espera de ellos que den lo mejor de sí, mostrando su mejor versión cada día.
Con una filosofía de promoción interna, nuestros assistant managers construirán sus conocimientos sobre su base inicial y tendrán la oportunidad de convertirse en los futuros líderes de la organización de nuestra tienda.
Lo que harás
Experiencia del cliente
Impulsar las ventas
Cumplimiento Omnicanal
Presentación de tienda y supervisión de la superficie de ventas
Operaciones de tienda y almacén
Gestión y administración de personal, y gestión de nómina
Capacitación y desarrollo
Comunicación
Protección de activos
What You'll Do
Customer Experience
Drive Sales
OMNI Channel Fulfillment
Store Presentation and Sales Floor Supervision
Store & Stockroom Operations
Staffing, Scheduling, and Payroll Management
Training and Development
Communication
Asset Protection
Requisitos
Lo que conlleva
Grado/licenciatura O un año de experiencia en supervisión en un puesto de atención al cliente
CEFR B2 Fluidez en inglés & español, requerida
Capacidad para presentarse ante un entorno dinámico y desafiante
Habilidad para el trabajo en equipo
Proactividad
Impulso para la consecución de objetivos
Multitarea
Interés y conocimiento en moda
What It Takes
Bachelors Degree OR one year of supervisory experience in a customer-facing role
CEFR B2 Fluency in English & Spanish, required
Strong problem-solving skills
Ability to show up in a fast-paced and challenging environment
Team building skills
Self-starter
Drive to achieve results
Multi-Tasking
Fashion Interest & Knowledge
Información adicional
Lo Que Conseguirás
Siendo asociado en Abercrombie & Fitch (A&F; Co.) te podrás beneficiar de una gran variedad de programas diseñados especialmente para encajar contigo y tu estilo de vida.
A&F; está comprometido con proporcionar beneficios sencillos, competitivos y comprensivos que estén alineados con la cultura y valores de la Compañía, pero aún más importante, ¡contigo!
También contamos con un plan de incentivos para premiar el compromiso de nuestros asociados para sacar adelante nuestro negocio: Programa de Bonificación de Incentivos Trimestrales, Seguro Médico Privado, Tiempo de Descanso Remunerado Adicional, Un Día de Voluntariado pagado por Año, Descuento en Mercancía, Programa de Asistencia para Asociados, Capacitación y Desarrollo, Oportunidades de Avance Cualificado, creemos en la promoción desde adentro, Un Equipo Global de Personas que te celebrarán por ser TÚ
What You'll Get
As an Abercrombie & Fitch Co. (A&F; Co.) associate, you'll be eligible to participate in a variety of benefit programs designed to fit you and your lifestyle.
A&F; is committed to providing simple, competitive, and comprehensive benefits that align with our Company's culture and values, but most importantly – with you!
We also provide competitive incentives to reward the commitment our associates have for moving our global business forward: Quarterly Incentive Bonus Program, Private Medical Plan, Additional Paid Time Off, Paid Volunteer Day per Year, Merchandise Discount, Associate Assistance Program, Training and Development, Opportunities for Career Advancement, we believe in promoting from within, A Global Team of People Who'll Celebrate you for Being YOU
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Abercrombie & Fitch Co. is an Equal Opportunity employer
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