Tras más de 25 años en continuo crecimiento, Temporing ha pasado de ser una empresa especializada en recursos humanos a ser una organización que conecta a todas las personas en un mismo entorno laboral.
Queremos crear un espacio que potencie lo que cada uno de sus miembros tiene que ofrecer para impactar positivamente en la sociedad y conseguir que todo el mundo tenga acceso a oportunidades laborales. Ofrecemos soluciones integrales de recursos humanos para poder dar respuesta a cualquier necesidad de nuestros clientes relacionadas con su mayor valor, las personas. Desde la puesta a disposición de personal, gestión de equipos, selección de perfiles, desarrollo profesional, asesoramiento en procesos de transformación, uniformidad y equipos de protección individual.
* Funciones
Desde Temporing seleccionamos un / a KEY ACCOUNT MANAGER para importante multinacional farmacéutica ubicada en Barcelona.
Funciones :
* Aumentar las ventas, la cuota y los beneficios de los productos de Consumer Health.
* Entender las necesidades de los clientes y construir una fuerte asociación externa para aprovechar las oportunidades de negocio y crear valor conjunto. Se gestionan clientes a nível nacional.
* Experimentar oportunidades para aumentar las ventas más rápidamente, especialmente impulsando la transformación digital.
* Contribuir internamente al desarrollo de la política comercial.
* Establecer una red interna y externa con diferentes roles y funciones para garantizar la plena concentración y cooperación y la claridad en la toma de decisiones.
* Proporcionar información periódica y completa sobre la evolución del mercado y del canal y compartir internamente los datos obtenidos.
* Gestionar el presupuesto de acuerdo con los límites preestablecidos. Hacer un seguimiento regularmente y ajustar cuando sea necesario.
* Dirigir y colaborar en otros proyectos internos específicos dentro del Departamento de Ventas.
* Asegurar el cumplimiento y las acciones siempre alineadas con los valores de la compañía.
* Título universitario (licenciatura o equivalente) en negocios, economía o similar.
* Un mínimo de 2 años de experiência en un puesto similar o de responsabilidad en funciones de Trade Marketing y / o Marketing, con experiência en ventas.
* Valoramos muy positivamente experiência en el sector farmacéutico, gran consumo o cosmética.
* Imprescindible vehículo propio, para uso puntual en visitas a clientes.
* Jugar para ganar : orientado a los resultados y comercialmente con una mentalidad mentalidad emprendedora.
* Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales, colaborando con integridad.
* Conocimiento digital, toma de decisiones rápida y basada en datos.
* Dominio del español y nível B2 de inglés (nível escrito).
* La posición requiere algunos desplazamientos a nível nacional, pero también se gestionan los clientes a distancia.
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