Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Oficial electricista (málaga)

Málaga
Cuerva
Electricista
Publicada el 28 junio
Descripción

Puesto: Oficial de 1º electricista.

Ubicación: Málaga Capital.

Jornada: Tiempo completo.

Sobre Cuerva Energía

En Cuerva Energía aspiramos a ser el ecosistema de referencia en la transición energética del siglo XXI. Nuestro objetivo es transformar radicalmente la relación de las organizaciones y las personas con la energía, acelerando el despliegue de fuentes renovables, tecnologías inteligentes y modelos de negocio sostenibles. Trabajamos mano a mano con utilities, administraciones públicas, grandes corporaciones e industrias para diseñar e implantar soluciones innovadoras que incrementen la eficiencia, la resiliencia y la flexibilidad de las redes eléctricas. Descripción del puesto

Descripción del puesto:

Cuerva está buscando 4 oficiales de 1º electricista con experiencia para obras en Málaga y Estepona, preferible que residan cerca de la población. Serás parte del equipo de operaciones en el área de Producción.

Tus roles y responsabilidades:

* Manejo de herramientas manuales.

* Leer e interpretar planos, esquemas y bocetos de elementos eléctricos, código o diagramas eléctricos para determinar la disposición del cableado en edificaciones nuevas o existentes.

* Instalar una amplia gama de equipos eléctricos.

* Instalar, reemplazar, reparar y mantener componentes de iluminación y equipos de control y distribución eléctrica.

* Entretejer y unir conductos y cables.

* Fabricar paneles de control y realizar la revisión del cableado.

* Conectar equipos de audio y comunicación a la electricidad, así como dispositivos de climatización y de señalización.

* Detectar fallos y aislar los desperfectos o averías presentes en sistemas eléctricos y electrónicos y reemplazar los componentes defectuosos.

* Tender el cableado en instalaciones eléctricas de baja tensión y domóticas en edificios.

* Corregir el cableado y la conexión de los controles de la maquinaria.

* Realizar pruebas y verificaciones básicas, tanto funcionales como reglamentarias de las instalaciones, utilizando los instrumentos adecuados y el procedimiento establecido.

* Realizar programas de mantenimiento preventivo y llevar un registro detallado al respecto.

* Probar equipos y componentes eléctricos y electrónicos para verificar la continuidad de la electricidad, corriente, voltaje.

* Aplicar los protocolos de calidad y seguridad ambiental, en las intervenciones realizadas en los procesos de montaje y mantenimiento de las instalaciones.

Experiencia y capacidades:

* Conocimientos informáticos básicos (Office).

* Conocimientos de instalaciones eléctrica.

Cualificaciones requeridas:

* 2 años de experiencia en puesto similar.

* FP Grado Medio o Grado Superior en Electricidad o similar.

* Formación en Prevención de riesgos laborales (60 horas).

* Tener disponibilidad de incorporación inmediata.

Qué ofrecemos:

* Salario por convenio.

* Jornada reducida durante el verano, Semana Santa y Navidad.

* Horario: L-J de 8:00 a 13:30 y de 15:00 a 18:00 y V 8:00 a 14:00.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Oficial electricista (málaga)
Málaga
Cuerva
Electricista
Oferta cercana
Oficial electricista (málaga)
Málaga
Cuerva
Electricista
Oferta cercana
Oficial electricista (málaga)
Málaga
Cuerva
Electricista
Ofertas cercanas
Empleo Construcción de edificio en Málaga
Empleo Málaga
Empleo Provincia de Málaga
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Construcción de edificio > Empleo Electricista > Empleo Electricista en Málaga > Oficial electricista (Málaga)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar