Para empresa del sector alimentario situada en El Prat de Llobregat, buscamos operarios/as de envasado con FPII, Grado Superior o estudios universitarios finalizados en el sector industrial. Las personas seleccionadas realizarán las funciones descritas:
Es esencial asegurarse de que cumple con los requisitos como solicitante para este puesto; por favor, lea atentamente la información a continuación.
Control de la máquina para asegurar la producción.Cambio de moldes.Suministro de materiales.Control de indicadores.Órdenes de facturación.Elaboración y envasado del producto (cerveza, agua y refrescos).Entre otras funciones propias el puesto.
Horario: Jornada completa de 40 horas semanales de lunes a viernes en turnos rotativos de mañana, tarde y noche o entre lunes y domingo en 4o turno, con los descansos establecidos por ley.
Salario: 24.029,46€ brutos/anuales en 12 pagas.
Se ofrece contrato eventual para incorporar en Abril de entre 3 y 6 meses.
Se requiere:
FPII/GS/Grado en la rama industrial finalizado, como robótica, mecatrónica, electricidad, electromecánica, automoción o similar.Disponibilidad para trabajar en los 2 turnos siguientes: De lunes a viernes en turnos rotativos quincenales de mañana, tarde y noche, o entre lunes y domingo en 4o turno. xohynlm Disponer de carnet de conducir y vehículo propio o residencia cercana al puesto de trabajo.