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Director/a de marketing y comunicación

FARMACIA JIMENEZ
Director de marketing
Publicada el 9 septiembre
Descripción

Ofertas de Director a de Marketing y Comunicac...


Consultor de gestión, estrategia y marketing farmacéutico

Ceuta, Ceuta Sisfarma, multiplica tu rentabilidad

Publicado hace 5 días


Descripción Del Trabajo

Buscamos account manager / consultor de gestión, estrategia y marketing farmacéutico, con experiencia demostrable en canal farmacia o, en su defecto, en sector retail, para incorporación inmediata presencial en nuestra sede de Jaén capital. Se valorará positivamente formación y experiencia en canal farmacia. OFRECEMOS: Salario fijo entre 24.000 y 30.000 euros brutos al año, según valía demostrable (12 pagas). Retribución variable por formación a farmacias en cartera. Contrato indefinido a jornada completa. Incorporación inmediata. REQUISITOS: Experiencia demostrable como consultor de gestión estrategia y marketing en canal farmacia o, en su defecto, en sector retail, con experiencia suficiente como para gestionar con garantía de éxito sus farmacias en cartera. Capacidad de proporcionar satisfacción a los clientes en cartera, tanto en el uso de nuestro CRM 360 como en la ejecución de estrategias para aportar mayor rentabilidad y aumento de ventas a las farmacias en cartera. El candidato debe proporcionar éxito en la ejecución de estrategias que ayuden a la farmacia a: Aumentar sus ventas a través de campañas de MK omnicanal, con estrategias enfocadas al resultado. Analizar y optimizar su stock para mejorar su rotación, evitar caducidades y mejorar márgenes y rentabilidad. Mejorar las condiciones de compra de la farmacia con sus proveedores siendo capaz de analizar datos de mercado y aplicarlos con éxito. Implicar a los empleados de la farmacia en las campañas de marketing y elaborar estrategias que fidelicen los clientes de la farmacia y aumentan la captación de nuevos clientes. Planificar incentivos que aporten mejores resultados en ventas. Se valora positivamente, además de la experiencia demostrable, candidatos con titulación en Farmacia, Economía y Mk.

Publicado hace 9 días


Descripción Del Trabajo

En Hamelyn, estamos transformando la manera en la que compramos y vendemos, acelerando la transición hacia una economía circular. Comprar online es fácil, pero ¿qué pasa con vender lo que ya no necesitas? ¡Aquí es donde Hamelyn brilla! Hacemos que vender tus cosas usadas sea rápido y sin complicaciones. Desde libros, películas y música hasta videojuegos, y pronto añadiremos más categorías. Queremos ser la aplicación a la que todos acuden para vender sin complicaciones y para comprar productos de segunda mano con el mismo nivel de servicio que comprando productos nuevos. Hoy, Hamelyn atiende a decenas de miles de vendedores y compradores mensualmente, enviando más de 40.000 pedidos desde nuestro centro logístico a clientes en 90 países. Si quieres saber más sobre la historia de Hamelyn, aquí tienes la entrevista de itnig a nuestros fundadores: ¿Listo para Cambiar el Futuro con Hamelyn? Cada día, compramos y vendemos miles de productos, dentro de un catálogo de más de un millón de referencias, enviando a todo el mundo. Para escalar aún más este crecimiento, buscamos un perfil de Marketing Digital que domine campañas de pago, SEO técnico y analítica, asegurando que cada clic y cada euro invertido se conviertan en resultados. Hemos crecido muy rápido y nuestro marketing necesita más potencia. Con un catálogo de 1M referencias y miles de productos vendidos cada día, buscamos a un Marketing Digital Specialist que nos ayude a: Optimizar campañas (Google Ads, Shopping, PMax, Social Ads) Analizar datos y medir con GA4 & GTM Gestionar feeds y segmentación en Merchant ️ Impulsar SEO técnico y visibilidad internacional Si tienes experiencia en paid media, analítica y SEO técnico, y quieres unirte a un proyecto en pleno crecimiento. ¡te estamos buscando! Lo que buscamos en ti Queremos a alguien con visión estratégica y dominio técnico, capaz de sacar el máximo partido a nuestras campañas y a un catálogo enorme. Un perfil que entienda la complejidad de feeds, datos y automatización, y que disfrute optimizando cada euro invertido Requisitos (nivel experto) Dominio de Google Ads (Search, Shopping, Display, Performance Max) con experiencia en estrategias de puja avanzadas. Experiencia gestionando feeds y etiquetas en Merchant Center, incluyendo custom labels y reglas avanzadas para segmentación masiva. Conocimiento de Google Tag Manager para medición avanzada y Consent Mode v2. Manejo experto de Google Analytics 4 (eventos, atribución, reporting). Capacidad para crear y adaptar scripts y reglas automáticas en Google Ads (pausar productos, alertas de presupuesto, optimización de campañas en tiempo real). Experiencia en SEO técnico (indexación, canónicas, Core Web Vitals, auditorías). Uso de herramientas de reporting (Looker Studio / Data Studio, dashboards personalizados).


Prácticas Marketing Digital

Publicado hace 12 días


Descripción Del Trabajo

We are One Team. We make it happen. We are Unstoppable. BABEL es una consultora tecnológica multinacional especializada en aplicar sus servicios y conocimiento tecnológico en los procesos de aceleración digital de sus clientes, grandes empresas y organismos públicos. ¿Cuál es nuestro plan estratégico? ¡Miramos hacia el futuro! Nuestro plan estratégico Hiperespacio 2029 promete ser un viaje emocionante, lleno de oportunidades para crecer y desarrollarse profesionalmente. Alcanzar 1000 millones de facturación, un reto que estamos seguros de que con la colaboración y el talento de nuestra gente, será otra historia de éxito que escribiremos juntos y juntas. ¿Qué buscamos? Estamos en búsqueda de estudiantes universitarios/as en el último curso de Grado en Marketing o estudiantes de Máster en Marketing Digital o áreas relacionadas, que estén interesados/as en realizar unas prácticas en nuestra área de Learning Experiences. ¿Qué aprenderás? Redacción y Comunicación: Redacción de notas de prensa, comunicados y artículos dirigidos a clientes. Apoyo en la elaboración de contenido de alta calidad para clientes, en alineación con la estrategia de la empresa. Capacidad para adaptarse al tono y estilo de comunicación de la marca. Gestión de Redes Sociales: Monitoreo y gestión activa de redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, etc.), asegurando una publicación efectiva y alineada con la estrategia de la empresa. Creación de contenido visual y textual que atraiga a la audiencia objetivo. Análisis de métricas de redes sociales y ajustes en la estrategia de publicación. Elaboración y Evaluación de Planes de Comunicación: Apoyo en la elaboración de planes de comunicación internos y externos, colaborando en la definición de estrategias, objetivos y públicos clave. Participación en el seguimiento y evaluación de la implantación de los planes de comunicación, ayudando a medir su efectividad y proponiendo mejoras. Diseño Gráfico: Conocimientos básicos en diseño gráfico, específicamente en la creación de infografías, plantillas y contenido visual para apoyar la comunicación escrita. Manejo de herramientas como Canva, Adobe Spark, o similares. Requisitos: Conocimiento en marketing digital y estrategias de comunicación. Habilidades de redacción impecables, con especial énfasis en la calidad y claridad del mensaje. Conocimiento de herramientas de gestión de redes sociales (Hootsuite, Buffer, etc.). Dominio avanzado del inglés (oral y escrito) para redactar y gestionar comunicaciones en este idioma. Se valorará conocimiento a nivel de usuario de plataformas de formación tipo Moodle y soluciones de eLearning. ¿Cómo son las prácticas? Posibilidad de realizar al menos 6 meses de prácticas. Prácticas retribuidas. Residencia en alguna de las provincias donde tenemos oficinas. ¿Qué te ofrecemos? Aprendizaje en acción: Te integrarás a proyectos reales, en un equipo compuesto por compañeros del área. Mentoría y apoyo: Contarás con la guía de expertos en el campo que te ayudarán a crecer profesionalmente. Ambiente innovador: Trabajarás en un entorno dinámico y colaborativo, donde tus ideas son bienvenidas y valoradas. Babel, the great way to achieve the success. ¿Quieres formar parte de un equipo en expansión, comprometido e innovador que hace historia cada día? En Babel te acompañamos en tu camino hacia el éxito. Creemos en el talento de las personas y lo queremos potenciar ofreciéndote un gran entorno de trabajo basado en la colaboración y la solidaridad. Trabajar en Babel es mucho más que trabajar en una empresa, es unirse a un equipo de personas con una misión compartida y a un modelo de compañía centrado en valores. Además, Apostamos por la flexibilidad laboral-personal. (Sistema de vacaciones por puntos, teletrabajo y flexibilidad). Invertimos en la formación de nuestros Babelievers. Invertimos en tu salud física y emocional. (Seguro Médico Privado/ Seguro de vida, entrenador personal y programa de wellbeing). Invertimos también en tu tiempo libre (Actividades en la naturaleza, campeonatos deportivos, suscripción a plataforma streaming (por Ej. Netflix)). Participamos del crecimiento de la compañía y reconocemos la participación de cada persona (Bono de Beneficios). Ponemos foco en trabajar con últimas tecnologías y proyectos innovadores, pero sobre todo, acompañamos a la transformación digital y acercamos la tecnología a la sociedad. ¿Aceptas el desafío? ¡Te esperamos! En cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos te informamos que el responsable de tus datos personales es GRUPO BABEL, y los utilizará para gestionar tus procesos de selección, tanto actuales como futuros y el resto de finalidades descritas en la web. Este tratamiento está basado en el consentimiento del candidato. Los datos personales recabados no serán en ningún caso cedidos a terceros salvo por obligaciones legales expresas. Puedes ejercer los derechos que te asisten sobre protección de datos en la dirección. Toda la información sobre política de privacidad en nuestra web.

Publicado hace 12 días


Descripción Del Trabajo

Quienes somos: Somos LOOM una empresa que se dedica al alquiler flexible de espacios de oficinas. Creamos espacios para profesionales y compañías creativas, innovadoras y valientes, dispuestas a revolucionarlo todo. Llevamos más de 6 años diseñando lugares únicos en los que nuestros clientes puedan sentirse como en casa, rodeados de luz natural, con espacios de trabajo amplios y cómodos, disfrutando de terrazas y jardines o inspirados por una sorprendente arquitectura integrada con la última tecnología. Nuestro compromiso es el de MERLIN Properties, la compañía inmobiliaria cotizada líder en la Península Ibérica, de la que formamos parte desde 2019. MERLIN Properties cuenta con la mejor y más amplia cartera de oficinas de España y Portugal y dedica sus esfuerzos a mejorar la experiencia de los más de 130.000 trabajadores que diariamente acuden a sus espacios. Afrontamos el futuro con un carácter transformador, innovador y pionero en el sector, ayudando a construir las compañías del mañana. Nuestro objetivo es aportar valor a la sociedad, al tiempo que generamos una experiencia de trabajo única para todos nuestros clientes. El proyecto: Si te apasiona el marketing digital y quieres crecer de la mano de un proyecto innovador en plena expansión ¡te estamos buscando! Podrás desarrollarte en un equipo joven e implementar soluciones digitales con impacto directo en negocio. Formarás parte de un equipo de marketing que colabora y trabaja mano a mano con otros departamentos. Estarás rodeado de startups y corporaciones de referencia en España y serás el principal responsable de desarrollar e implementar nuevas estrategias de marketing digital e inbound que apoyarán el crecimiento. Funciones y Responsabilidades: Diseño y ejecución de estrategias de Email marketing, Inbound Marketing, Lead Nurturing y Lead Scoring. Mantenimiento y evolución de contenidos en CMS (wordpress). Apoyo en lanzamiento, evolución y mantenimiento de productos digitales (página web, APP, ecommerce). CO-diseño de productos digitales, estrategias de lanzamiento y growth marketing. Gestión y planificación de campañas de Paid Media en Meta y Linkedin Sales Navigator. Apoyo en la elaboración de planes de marketing. Cuidado de la imagen de marca en todos los soportes y canales. Elaboración de materiales de marketing para comercialización. Reporting mensual y anual. ¿En qué tienes que destacar? Formación preferentemente en, ADE, Marketing o Publicidad. Postgrado o máster en Marketing Digital. Ingles B2 Conocimientos de email marketing, inbound marketing y herramientas de gestión de bases de datos como Marketing Cloud, HubSpot y/o Salesforce. Mínimo 2 años de experiencia en agencia o consultora de marketing. Experiencia coordinando varios proyectos de forma simultánea. Persona proactiva, resolutiva, orientada a objetivos, con gran capacidad comunicativa y habilidades para trabajar de forma colaborativa. Si tienes el perfil que buscamos y estás interesado/a en formar parte del equipo LOOM, por favor mándanos tu CV con una breve exposición sobre por qué te gustaría trabajar en LOOM al email ¡Estamos deseando conocerte!


Experto/a en Marketing Digital


Descripción Del Trabajo

Desde el Grupo Ana Ivars continuamos creciendo, por ello se precisa de la incorporación de un Experto en marketing digital para nuestras oficinas centrales de Alicante (España) en jornada completa. El principal objetivo es liderar, impulsar, ejecutar y gestionar estrategias de marketing de las empresas del grupo. Es por ello que debe tener experiencia y conocimientos en marketing digital, estrategia y gestión. Las tareas a desempeñar son: Definición de estrategias de marca para los diferentes productos y lanzamientos Creación de los embudos de venta Configuración de automatizaciones y email marketing Creación de analíticas y reporte Gestión de lanzamientos digitales Coordinación con el resto de las personas del equipo Se busca un perfil con talento, comprometido, proactivo y predispuesto, con ganas de crecimiento en un proyecto internacional de alto nivel. Requisitos: Experiencia laboral demostrable en marketing digital de como mínimo 2 años Graduado o Licenciado en Marketing, Publicidad y RRPP o similar Nivel de Inglés B2 o superior Disponibilidad en movilidad para trabajar en nuestras oficinas de Alicante. ¿Qué ofrecemos? Queremos que te unas a nuestro grupo referente a nivel internacional, formado por diferentes proyectos y en constante crecimiento. Trabajamos desde los diversos departamentos y. proyectos con empresas líderes en su sector con una filosofía creativa e innovadora. Seguridad, crecimiento profesional y conciliación. Contrato indefinido desde el primer día (creemos en las relaciones a largo plazo) Jornada completa Formación continua: apostamos por tu crecimiento, por ello tú eliges la formación que quieres realizar y nosotros la ponemos a tu disposición (abonamos el 100%) Trabajar en los diferentes proyectos que conforman el grupo Asistencia a eventos propios del grupo y de referencia del ámbito digital es España, Latam y EEUU. Crecimiento profesional y personal continuo Cultura de equipo colaborativo, donde todas las propuestas son importantes. Desde nuestros inicios nos encontramos en continuo crecimiento y sobre la mesa tenemos grandes objetivos profesionales para los próximos años. ¿Te unes?

Ceuta, Ceuta Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE

Publicado hace 2 días


Descripción Del Trabajo

Desde la Universidad Pontificia Comillas llevamos años apostando por una transformación y evolución de la sociedad a través de la educación, basada en la innovación y en la renovación permanente, poniendo siempre a la persona en el centro. Esta realidad es esencial a nuestra misión y nos anima a seguir creciendo como institución, contando con el mejor equipo. Por ello, buscamos profesionales que quieran aportar su experiencia y ser parte del cambio. Concretamente buscamos un/a Técnico/a, para nuestro equipo de Marketing Digital, que participe en la implementación de acciones orientadas a la captación, visibilidad y posicionamiento online de la universidad. ¿Qué harás? Ejecutar estrategias de marketing digital centradas en la captación y el posicionamiento de marca (SEO, SEM, contenidos, email marketing, redes sociales, publicidad online, etc.). Participar en la planificación, seguimiento y optimización de campañas digitales en coordinación con la agencia de publicidad. Realizar el análisis de resultados y elaboración de informes utilizando herramientas de medición y analítica digital. Crear y gestionar contenidos digitales (artículos, emails, materiales audiovisuales, etc.) alineados con los objetivos de comunicación y captación. Colaborar con otros departamentos internos y proveedores externos, garantizando la coherencia y calidad de las acciones de marketing digital. ¿Qué puedes aportar? Grado o licenciatura en Marketing, Comunicación, Publicidad o áreas afines. Formación específica en marketing digital (posgrados, certificaciones, cursos especializados). Entre 3 y 4 años de experiencia en entornos digitales. Experiencia previa en la coordinación de acciones con agencias o proveedores externos. Manejo de herramientas clave de marketing digital: Google Analytics, Google Ads, SEMrush, plataformas de CRM y automatización. Conocimientos prácticos en SEO, SEM, campañas de pago, email marketing y contenidos. Capacidad para interpretar datos, generar reportes y proponer mejoras. ¿Qué podemos ofrecerte? Plan de Retribución flexible y beneficios sociales Comillas Plus: portal exclusivo de Comillas con más de 200 descuentos comerciales Plan de formación Desarrollo profesional Acceso a servicios internos: descuentos y condiciones especiales (gimnasio, librería, biblioteca, etc.) La Universidad está fuertemente comprometida e involucrada con la igualdad de trato entre mujeres y hombres. Existe un Plan de Igualdad que recoge las medidas tomadas por la Universidad, así como un protocolo de actuación frente al acoso moral, sexual y por razón de sexo y violencia de género. En Comillas, nos esforzamos por crear y mantener un entorno que brinde espacio y apoyo a todas las personas por igual, por lo que si cuentas con un certificado de discapacidad igual o superior al 33% te animamos a que se refleje en tu candidatura. Creemos en las personas y apostamos por ellas, únete al equipo y se parte del cambio, ¡Te esperamos! El responsable del tratamiento de sus datos personales es la Universidad Pontificia Comillas, con NIF R B, y domicilio a efectos de notificaciones en la Calle Alberto Aguilera, 23, 28015 Madrid. Sus datos personales serán tratados con la finalidad de incluir su candidatura en el proceso de selección llevado a cabo por la Universidad Pontificia Comillas. En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679, en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales y demás normativa de desarrollo, le informamos que tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, limitar su tratamiento, oponerse al tratamiento y ejercer su derecho a la portabilidad de los datos de carácter personal, todo ello de forma gratuita, mediante email a prodato


Prácticas Marketing Digital


Descripción Del Trabajo

We are One Team. We make it happen. We are Unstoppable. BABEL es una consultora tecnológica multinacional especializada en aplicar sus servicios y conocimiento tecnológico en los procesos de aceleración digital de sus clientes, grandes empresas y organismos públicos. ¿Cuál es nuestro plan estratégico? ¡Miramos hacia el futuro! Nuestro plan estratégico Hiperespacio 2029 promete ser un viaje emocionante, lleno de oportunidades para crecer y desenvolverse profesionalmente. Alcanzar 1000 millones de facturación, un reto que estamos seguros de que con la colaboración y el talento de nuestra gente, será otra historia de éxito que escribiremos juntos y juntas. ¿Qué buscamos? Estamos en búsqueda de estudiantes universitarios/as en el último curso de Grado en Marketing o estudiantes de Máster en Marketing Digital o áreas relacionadas, que estén interesados/as en realizar unas prácticas en nuestra área de Learning Experiences. ¿Qué aprenderás? Redacción y Comunicación: Redacción de notas de prensa, comunicados y artículos dirigidos a clientes. Apoyo en la elaboración de contenido de alta calidad para clientes, en alineación con la estrategia de la empresa. Capacidad para adaptarse al tono y estilo de comunicación de la marca. Gestión de Redes Sociales: Monitoreo y gestión activa de redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, etc.), asegurando una publicación efectiva y alineada con la estrategia de la empresa. Creación de contenido visual y textual que atraiga a la audiencia objetivo. Análisis de métricas de redes sociales y ajustes en la estrategia de publicación. Elaboración y Evaluación de Planes de Comunicación: Apoyo en la elaboración de planes de comunicación internos y externos, colaborando en la definición de estrategias, objetivos y públicos clave. Participación en el seguimiento y evaluación de la implantación de los planes de comunicación, ayudando a medir su efectividad y proponiendo mejoras. Diseño Gráfico: Conocimientos básicos en diseño gráfico, específicamente en la creación de infografías, plantillas y contenido visual para apoyar la comunicación escrita. Manejo de herramientas como Canva, Adobe Spark, o similares. Requisitos: Conocimiento en marketing digital y estrategias de comunicación. Habilidades de redacción impecables, con especial énfasis en la calidad y claridad del mensaje. Conocimiento de herramientas de gestión de redes sociales (Hootsuite, Buffer, etc.). Dominio avanzado del inglés (oral y escrito) para redactar y gestionar comunicaciones en este idioma. Se valorará conocimiento a nivel de usuario de plataformas de formación tipo Moodle y soluciones de eLearning. ¿Cómo son las prácticas? Posibilidad de realizar al menos 6 meses de prácticas. Prácticas retribuidas. Residencia en alguna de las provincias donde tenemos oficinas. ¿Qué te ofrecemos? Aprendizaje en acción: Te integrarás a proyectos reales, en un equipo compuesto por compañeros del área. Mentoría y apoyo: Contarás con la guía de expertos en el campo que te ayudarán a crecer profesionalmente. Ambiente innovador: Trabajarás en un entorno dinámico y colaborativo, donde tus ideas son bienvenidas y valoradas. Babel, the great way to achieve the success. ¿Quieres formar parte de un equipo en expansión, comprometido e innovador que hace historia cada día? En Babel te acompañamos en tu camino hacia el éxito. Creemos en el talento de las personas y lo queremos potenciar ofreciéndote un gran entorno de trabajo basado en la colaboración y la solidaridad. Trabajar en Babel es mucho más que trabajar en una empresa, es unirse a un equipo de personas con una misión compartida y a un modelo de compañía centrado en valores. Además, Apostamos por la flexibilidad laboral-personal. (Sistema de vacaciones por puntos, teletrabajo y flexibilidad). Invertimos en la formación de nuestros Babelievers. Invertimos en tu salud física y emocional. (Seguro Médico Privado/ Seguro de vida, entrenador personal y programa de wellbeing). Invertimos también en tu tiempo libre (Actividades en la naturaleza, campeonatos deportivos, suscripción a plataforma streaming (por Ej. Netflix)). Participamos del crecimiento de la compañía y reconocemos la participación de cada persona (Bono de Beneficios). Ponemos foco en trabajar con últimas tecnologías y proyectos innovadores, pero sobre todo, acompañamos a la transformación digital y acercamos la tecnología a la sociedad. ¿Aceptas el desafío? ¡Te esperamos! En cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos te informamos que el responsable de tus datos personales es GRUPO BABEL, y los utilizará para gestionar tus procesos de selección, tanto actuales como futuros y el resto de finalidades descritas en la web. Este tratamiento está basado en el consentimiento del candidato. Los datos personales recabados no serán en ningún caso cedidos a terceros salvo por obligaciones legales expresas. Puedes ejercer los derechos que te asisten sobre protección de datos en la dirección. Toda la información sobre política de privacidad en nuestra web.

Publicado hace 12 días


Descripción Del Trabajo

Quienes somos: Somos LOOM una empresa que se dedica al alquiler flexible de espacios de oficinas. Creamos espacios para profesionales y compañías creativas, innovadoras y valientes, dispuestas a revolucionarlo todo. Llevamos más de 6 años diseñando lugares únicos en los que nuestros clientes puedan sentirse como en casa, rodeados de luz natural, con espacios de trabajo amplios y cómodos, disfrutando de terrazas y jardines o inspirados por una sorprendente arquitectura integrada con la última tecnología. Nuestro compromiso es el de MERLIN Properties, la compañía inmobiliaria cotizada líder en la Península Ibérica, de la que formamos parte desde 2019. MERLIN Properties cuenta con la mejor y más amplia cartera de oficinas de España y Portugal y dedica sus esfuerzos a mejorar la experiencia de los más de 130.000 trabajadores que diariamente acuden a sus espacios. Afrontamos el futuro con un carácter transformador, innovador y pionero en el sector, ayudando a construir las compañías del mañana. Nuestro objetivo es aportar valor a la sociedad, al tiempo que generamos una experiencia de trabajo única para todos nuestros clientes. El proyecto: Si te apasiona el marketing digital y quieres crecer de la mano de un proyecto innovador en plena expansión ¡te estamos buscando! Podrás desarrollarte en un equipo joven e implementar soluciones digitales con impacto directo en negocio. Formarás parte de un equipo de marketing que colabora y trabaja mano a mano con otros departamentos. Estarás rodeado de startups y corporaciones de referencia en España y serás el principal responsable de desarrollar e implementar nuevas estrategias de marketing digital e inbound que apoyarán el crecimiento. Funciones y Responsabilidades: Diseño y ejecución de estrategias de Email marketing, Inbound Marketing, Lead Nurturing y Lead Scoring. Mantenimiento y evolución de contenidos en CMS (wordpress). Apoyo en lanzamiento, evolución y mantenimiento de productos digitales (página web, APP, ecommerce). CO-diseño de productos digitales, estrategias de lanzamiento y growth marketing. Gestión y planificación de campañas de Paid Media en Meta y Linkedin Sales Navigator. Apoyo en la elaboración de planes de marketing. Cuidado de la imagen de marca en todos los soportes y canales. Elaboración de materiales de marketing para comercialización. Reporting mensual y anual. ¿En qué tienes que destacar? Formación preferentemente en, ADE, Marketing o Publicidad. Postgrado o máster en Marketing Digital. Ingles B2 Conocimientos de email marketing, inbound marketing y herramientas de gestión de bases de datos como Marketing Cloud, HubSpot y/o Salesforce. Mínimo 2 años de experiencia en agencia o consultora de marketing. Experiencia coordinando varios proyectos de forma simultánea. Persona proactiva, resolutiva, orientada a objetivos, con gran capacidad comunicativa y habilidades para trabajar de forma colaborativa. Si tienes el perfil que buscamos y estás interesado/a en formar parte del equipo LOOM, por favor mándanos tu CV con una breve exposición sobre por qué te gustaría trabajar en LOOM al email ¡Estamos deseando conocerte!


Experto/a en Marketing Digital


Descripción Del Trabajo

Desde el Grupo Ana Ivars continuamos creciendo, por ello se precisa de la incorporación de un Experto en marketing digital para nuestras oficinas centrales de Alicante (España) en jornada completa. El principal objetivo es liderar, impulsar, ejecutar y gestionar estrategias de marketing de las empresas del grupo. Es por ello que debe tener experiencia y conocimientos en marketing digital, estrategia y gestión. Las tareas a desempeñar son: Definición de estrategias de marca para los diferentes productos y lanzamientos Creación de los embudos de venta Configuración de automatizaciones y email marketing Creación de analíticas y reporte Gestión de lanzamientos digitales Coordinación con el resto de las personas del equipo Se busca un perfil con talento, comprometido, proactivo y predispuesto, con ganas de crecimiento en un proyecto internacional de alto nivel. Requisitos: Experiencia laboral demostrable en marketing digital de como mínimo 2 años Graduado o Licenciado en Marketing, Publicidad y RRPP o similar Nivel de Inglés B2 o superior Disponibilidad en movilidad para trabajar en nuestras oficinas de Alicante. ¿Qué ofrecemos? Queremos que te unas a nuestro grupo referente a nivel internacional, formado por diferentes proyectos y en constante crecimiento. Trabajamos desde los diversos departamentos y proyectos con empresas líderes en su sector con una filosofía creativa e innovadora. Seguridad, crecimiento profesional y conciliación. Contrato indefinido desde el primer día (creemos en las relaciones a largo plazo) Jornada completa Formación continua: apostamos por tu crecimiento, por ello tú eliges la formación que quieres realizar y nosotros la ponemos a tu disposición (abonamos el 100%) Trabajar en los diferentes proyectos que conforman el grupo Asistencia a eventos propios del grupo y de referencia del ámbito digital es España, Latam y EEUU. Crecimiento profesional y personal continuo Cultura de equipo colaborativo, donde todas las propuestas son importantes. Desde nuestros inicios nos encontramos en continuo crecimiento y sobre la mesa tenemos grandes objetivos profesionales para los próximos años. ¿Te unes?

Ceuta, Ceuta Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE

Publicado hace 2 días


Descripción Del Trabajo

Desde la Universidad Pontificia Comillas llevamos años apostando por una transformación y evolución de la sociedad a través de la educación, basada en la innovación y en la renovación permanente, poniendo siempre a la persona en el centro. Esta realidad es esencial a nuestra misión y nos anima a seguir creciendo como institución, contando con el mejor equipo. Por ello, buscamos profesionales que quieran aportar su experiencia y ser parte del cambio. Concretamente buscamos un/a Técnico/a, para nuestro equipo de Marketing Digital, que participe en la implementación de acciones orientadas a la captación, visibilidad y posicionamiento online de la universidad. ¿Qué harás? Ejecutar estrategias de marketing digital centradas en la captación y el posicionamiento de marca (SEO, SEM, contenidos, email marketing, redes sociales, publicidad online, etc.). Participar en la planificación, seguimiento y optimización de campañas digitales en coordinación con la agencia de publicidad. Realizar el análisis de resultados y elaboración de informes utilizando herramientas de medición y analítica digital. Crear y gestionar contenidos digitales (artículos, emails, materiales audiovisuales, etc.) alineados con los objetivos de comunicación y captación. Colaborar con otros departamentos internos y proveedores externos, garantizando la coherencia y calidad de las acciones de marketing digital. ¿Qué puedes aportar? Grado o licenciatura en Marketing, Comunicación, Publicidad o áreas afines. Formación específica en marketing digital (posgrados, certificaciones, cursos especializados). Entre 3 y 4 años de experiencia en entornos digitales. Experiencia previa en la coordinación de acciones con agencias o proveedores externos. Manejo de herramientas clave de marketing digital: Google Analytics, Google Ads, SEMrush, plataformas de CRM y automatización. Conocimientos prácticos en SEO, SEM, campañas de pago, email marketing y contenidos. Capacidad para interpretar datos, generar reportes y proponer mejoras. ¿Qué podemos ofrecerte? Plan de Retribución flexible y beneficios sociales Comillas Plus: portal exclusivo de Comillas con más de 200 descuentos comerciales Plan de formación Desarrollo profesional Acceso a servicios internos: descuentos y condiciones especiales (gimnasio, librería, biblioteca, etc.) La Universidad está fuertemente comprometida e involucrada con la igualdad de trato entre mujeres y hombres. Existe un Plan de Igualdad que recoge las medidas tomadas por la Universidad, así como un protocolo de actuación frente al acoso moral, sexual y por razón de sexo y violencia de género. En Comillas, nos esforzamos por crear y mantener un entorno que brinde espacio y apoyo a todas las personas por igual, por lo que si cuentas con un certificado de discapacidad igual o superior al 33% te animamos a que se refleje en tu candidatura. Creemos en las personas y apostamos por ellas, únete al equipo y se parte del cambio, ¡Te esperamos! El responsable del tratamiento de sus datos personales es la Universidad Pontificia Comillas, con NIF R B, y domicilio a efectos de notificaciones en la Calle Alberto Aguilera, 23, 28015 Madrid. Sus datos personales serán tratados con la finalidad de incluir su candidatura en el proceso de selección llevado a cabo por la Universidad Pontificia Comillas. En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679, en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales y demás normativa de desarrollo, le informamos que tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, limitar su tratamiento, oponerse al tratamiento y ejercer su derecho a la portabilidad de los datos de carácter personal, todo ello de forma gratuita, mediante email a prodato


Prácticas Marketing Digital


Descripción Del Trabajo

We are One Team. We make it happen. We are Unstoppable. BABEL es una consultora tecnológica multinacional especializada en aplicar sus servicios y conocimiento tecnológico en los procesos de aceleración digital de sus clientes, grandes empresas y organismos públicos. ¿Cuál es nuestro plan estratégico? ¡Miramos hacia el futuro! Nuestro plan estratégico Hiperespacio 2029 promete ser un viaje emocionante, lleno de oportunidades para crecer y desarrollarse profesionalmente. Alcanzar 1000 millones de facturación, un reto que estamos seguros de que con la colaboración y el talento de nuestra gente, será otra historia de éxito que escribiremos juntos y juntas. ¿Qué buscamos? Estamos en búsqueda de estudiantes universitarios/as en el último curso de Grado en Marketing o estudiantes de Máster en Marketing Digital o áreas relacionadas, que estén interesados/as en realizar unas prácticas en nuestra área de Learning Experiences. ¿Qué aprenderás? Redacción y Comunicación: Redacción de notas de prensa, comunicados y artículos dirigidos a clientes. Apoyo en la elaboración de contenido de alta calidad para clientes, en alineación con la estrategia de la empresa. Capacidad para adaptarse al tono y estilo de comunicación de la marca. Gestión de Redes Sociales: Monitoreo y gestión activa de redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, etc.), asegurando una publicación efectiva y alineada con la estrategia de la empresa. Creación de contenido visual y textual que atraiga a la audiencia objetivo. Análisis de métricas de redes sociales y ajustes en la estrategia de publicación. Elaboración y Evaluación de Planes de Comunicación: Apoyo en la elaboración de planes de comunicación internos y externos, colaborando en la definición de estrategias, objetivos y públicos clave. Participación en el seguimiento y evaluación de la implantación de los planes de comunicación, ayudando a medir su efectividad y proponiendo mejoras. Diseño Gráfico: Conocimientos básicos en diseño gráfico, específicamente en la creación de infografías, plantillas y contenido visual para apoyar la comunicación escrita. Manejo de herramientas como Canva, Adobe Spark, o similares. Requisitos: Conocimiento en marketing digital y estrategias de comunicación. Habilidades de redacción impecables, con especial énfasis en la calidad y claridad del mensaje. Conocimiento de herramientas de gestión de redes sociales (Hootsuite, Buffer, etc.). Dominio avanzado del inglés (oral y escrito) para redactar y gestionar comunicaciones en este idioma. Se valorará conocimiento a nivel de usuario de plataformas de formación tipo Moodle y soluciones de eLearning. ¿Cómo son las prácticas? Posibilidad de realizar al menos 6 meses de prácticas. Prácticas retribuidas. Residencia en alguna de las provincias donde tenemos oficinas. ¿Qué te ofrecemos? Aprendizaje en acción: Te integrarás a proyectos reales, en un equipo compuesto por compañeros del área. Mentoría y apoyo: Contarás con la guía de expertos en el campo que te ayudarán a crecer profesionalmente. Ambiente innovador: Trabajarás en un entorno dinámico y colaborativo, donde tus ideas son bienvenidas y valoradas. Babel, the great way to achieve the success. ¿Quieres formar parte de un equipo en expansión, comprometido e innovador que hace historia cada día? En Babel te acompañamos en tu camino hacia el éxito. Creemos en el talento de las personas y lo queremos potenciar ofreciéndote un gran entorno de trabajo basado en la colaboración y la solidaridad. Trabajar en Babel es mucho más que trabajar en una empresa, es unirse a un equipo de personas con una misión compartida y a un modelo de compañía centrado en valores. Además, Apostamos por la flexibilidad laboral-personal. (Sistema de vacaciones por puntos, teletrabajo y flexibilidad). Invertimos en la formación de nuestros Babelievers. Invertimos en tu salud física y emocional. (Seguro Médico Privado/ Seguro de vida, entrenador personal y programa de wellbeing). Invertimos también en tu tiempo libre (Actividades en la naturaleza, campeonatos deportivos, suscripción a plataforma streaming (por Ej. Netflix). Participamos del crecimiento de la compañía y reconocemos la participación de cada persona (Bono de Beneficios). Ponemos foco en trabajar con últimas tecnologías y proyectos innovadores, pero sobre todo, acompañamos a la transformación digital y acercamos la tecnología a la sociedad. ¿Aceptas el desafío? ¡Te esperamos! En cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos te informamos que el responsable de tus datos personales es GRUPO BABEL, y los utilizará para gestionar tus procesos de selección, tanto actuales como futuros y el resto de finalidades descritas en la web. Este tratamiento está basado en el consentimiento del candidato. Los datos personales recabados no serán en ningún caso cedidos a terceros salvo por obligaciones legales expresas. Puedes ejercer los derechos que te asisten sobre protección de datos en la dirección. Toda la información sobre política de privacidad en nuestra web.

Publicado hace 12 días


Descripción Del Trabajo

Quienes somos: Somos LOOM una empresa que se dedica al alquiler flexible de espacios de oficinas. Creamos espacios para profesionales y compañías creativas, innovadoras y valientes, dispuestas a revolucionarlo todo. Llevamos más de 6 años diseñando lugares únicos en los que nuestros clientes puedan sentirse como en casa, rodeados de luz natural, con espacios de trabajo amplios y cómodos, disfrutando de terrazas y jardines o inspirados por una sorprendente arquitectura integrada con la última tecnología. Nuestro compromiso es el de MERLIN Properties, la compañía inmobiliaria cotizada líder en la Península Ibérica, de la que formamos parte desde 2019. MERLIN Properties cuenta con la mejor y más amplia cartera de oficinas de España y Portugal y dedica sus esfuerzos a mejorar la experiencia de los más de 130.000 trabajadores que diariamente acuden a sus espacios. Afrontamos el futuro con un carácter transformador, innovador y pionero en el sector, ayudando a construir las compañías del mañana. Nuestro objetivo es aportar valor a la sociedad, al tiempo que generamos una experiencia de trabajo única para todos nuestros clientes. El proyecto: Si te apasiona el marketing digital y quieres crecer de la mano de un proyecto innovador en plena expansión ¡te estamos buscando! Podrás desarrollarte en un equipo joven e implementar soluciones digitales con impacto directo en negocio. Formarás parte de un equipo de marketing que colabora y trabaja mano a mano con otros departamentos. Estarás rodeado de startups y corporaciones de referencia en España y serás el principal responsable de desarrollar e implementar nuevas estrategias de marketing digital e inbound que apoyarán el crecimiento. Funciones y Responsabilidades: Diseño y ejecución de estrategias de Email marketing, Inbound Marketing, Lead Nurturing y Lead Scoring. Mantenimiento y evolución de contenidos en CMS (wordpress). Apoyo en lanzamiento, evolución y mantenimiento de productos digitales (página web, APP, ecommerce). CO-diseño de productos digitales, estrategias de lanzamiento y growth marketing. Gestión y planificación de campañas de Paid Media en Meta y Linkedin Sales Navigator. Apoyo en la elaboración de planes de marketing. Cuidado de la imagen de marca en todos los soportes y canales. Elaboración de materiales de marketing para comercialización. Reporting mensual y anual. ¿En qué tienes que destacar? Formación preferentemente en, ADE, Marketing o Publicidad. Postgrado o máster en Marketing Digital. Ingles B2 Conocimientos de email marketing, inbound marketing y herramientas de gestión de bases de datos como Marketing Cloud, HubSpot y/o Salesforce. Mínimo 2 años de experiencia en agencia o consultora de marketing. Experiencia coordinando varios proyectos de forma simultánea. Persona proactiva, resolutiva, orientada a objetivos, con gran capacidad comunicativa y habilidades para trabajar de forma colaborativa. Si tienes el perfil que buscamos y estás interesado/a en formar parte del equipo LOOM, por favor mándanos tu CV con una breve exposición sobre por qué te gustaría trabajar en LOOM al email ¡Estamos deseando conocerte!


Experto/a en Marketing Digital


Descripción Del Trabajo

Desde el Grupo Ana Ivars continuamos creciendo, por ello se precisa de la incorporación de un Experto en marketing digital para nuestras oficinas centrales de Alicante (España) en jornada completa. El principal objetivo es liderar, impulsar, ejecutar y gestionar estrategias de marketing de las empresas del grupo. Es por ello que debe tener experiencia y conocimientos en marketing digital, estrategia y gestión. Las tareas a desempeñar son: Definición de estrategias de marca para los diferentes productos y lanzamientos Creación de los embudos de venta Configuración de automatizaciones y email marketing Creación de analíticas y reporte Gestión de lanzamientos digitales Coordinación con el resto de las personas del equipo Se busca un perfil con talento, comprometido, proactivo y predispuesto, con ganas de crecimiento en un proyecto internacional de alto nivel. Requisitos: Experiencia laboral demostrable en marketing digital de como mínimo 2 años Graduado o Licenciado en Marketing, Publicidad y RRPP o similar Nivel de Inglés B2 o superior Disponibilidad en movilidad para trabajar en nuestras oficinas de Alicante. ¿Qué ofrecemos? Queremos que te unas a nuestro grupo referente a nivel internacional, formado por diferentes proyectos y en constante crecimiento. Trabajamos desde los diversos departamentos y proyectos con empresas líderes en su sector con una filosofía creativa e innovadora. Seguridad, crecimiento profesional y conciliación. Contrato indefinido desde el primer día (creemos en las relaciones a largo plazo) Jornada completa Formación continua: apostamos por tu crecimiento, por ello tú eliges la formación que quieres realizar y nosotros la ponemos a tu disposición (abonamos el 100%) Trabajar en los diferentes proyectos que conforman el grupo Asistencia a eventos propios del grupo y de referencia del ámbito digital es España, Latam y EEUU. Crecimiento profesional y personal continuo Cultura de equipo colaborativo, donde todas las propuestas son importantes. Desde nuestros inicios nos encontramos en continuo crecimiento y sobre la mesa tenemos grandes objetivos profesionales para los próximos años. ¿Te unes?

Ceuta, Ceuta Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE

Publicado hace 2 días


Descripción Del Trabajo

Desde la Universidad Pontificia Comillas llevamos años apostando por una transformación y evolución de la sociedad a través de la educación, basada en la innovación y en la renovación permanente, poniendo siempre a la persona en el centro. Esta realidad es esencial a nuestra misión y nos anima a seguir creciendo como institución, contando con el mejor equipo. Por ello, buscamos profesionales que quieran aportar su experiencia y ser parte del cambio. Concretamente buscamos un/a Técnico/a, para nuestro equipo de Marketing Digital, que participe en la implementación de acciones orientadas a la captación, visibilidad y posicionamiento online de la universidad. ¿Qué harás? Ejecutar estrategias de marketing digital centradas en la captación y el posicionamiento de marca (SEO, SEM, contenidos, email marketing, redes sociales, publicidad online, etc.). Participar en la planificación, seguimiento y optimización de campañas digitales en coordinación con la agencia de publicidad. Realizar el análisis de resultados y elaboración de informes utilizando herramientas de medición y analítica digital. Crear y gestionar contenidos digitales (artículos, emails, materiales audiovisuales, etc.) alineados con los objetivos de comunicación y captación. Colaborar con otros departamentos internos y proveedores externos, garantizando la coherencia y calidad de las acciones de marketing digital. ¿Qué puedes aportar? Grado o licenciatura en Marketing, Comunicación, Publicidad o áreas afines. Formación específica en marketing digital (posgrados, certificaciones, cursos especializados). Entre 3 y 4 años de experiencia en entornos digitales. Experiencia previa en la coordinación de acciones con agencias o proveedores externos. Manejo de herramientas clave de marketing digital: Google Analytics, Google Ads, SEMrush, plataformas de CRM y automatización. Conocimientos prácticos en SEO, SEM, campañas de pago, email marketing y contenidos. Capacidad para interpretar datos, generar reportes y proponer mejoras. ¿Qué podemos ofrecerte? Plan de Retribución flexible y beneficios sociales Comillas Plus: portal exclusivo de Comillas con más de 200 descuentos comerciales Plan de formación Desarrollo profesional... En Comillas, nos esforzamos por crear y mantener un entorno que brinde espacio y apoyo a todas las personas por igual... En cumplimiento de la normativa de protección de datos, el responsable es la Universidad Pontificia Comillas y se detallan derechos y contacto.

Publicado hace 12 días


Prácticas Marketing Digital

Descripción del trabajo de prácticas continued...

#J-18808-Ljbffr

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