¿Te apasiona el mundo del marketing y la digitalización? ¿Te gustaría formar parte de una empresa que opera a nivel internacional, especializada en soluciones tecnológicas para ayudar en la transformación digital de centros sanitarios y sociosanitarios?
Estamos buscando un/a Responsable de Marketing, con iniciativa y ganas de aportar nuevas ideas, así como con alta motivación para aprender y trabajar en nuevos proyectos.
No lo dudes y sigue leyendo para conocer cómo es formar parte de nuestro equipo.
Tareas
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
* Diseñar e implementar el plan de marketing.
* Controlar las estadísticas y analizar los resultados, proponiendo acciones de mejora.
* Gestionar la Web corporativa.
* Coordinar las RRSS y crear contenidos con el equipo según el Plan de MK Digital
* Maquetación de documentación y edición de vídeos corporativos.
* Crear campañas, materiales y contenidos alineados con el plan (casos de éxito de proyectos realizados, testimoniales, presentaciones, acciones de email marketing, etc.).
* Diseño de material corporativo.
* Gestión de eventos.
* Acciones de captación de leads.
Requisitos
Titulación Universitaria en Publicidad, Marketing o ADE.
Experiencia 2-5 años en funciones similares.
Dominio de herramientas informáticas como Wordpress, Google Analytics, Google Tag Manager, Excel, Mailchimp o plataformas Mailing, Google Adwords, Meta Ads.
Conocimientos de estrategia SEO y SEM.
Experiencia en el diseño de campañas de pago: Google Ads, Youtube, Meta Ads y TickTock Ads.
Experiencia en manjero de herramientas de análisis y gestión de datos, así como CRM.
Habilidades que te harán triunfar:
* Trabajo en equipo
* Resolución de problemas
* Pensamiento creativo e innovación
* Afán de superación
* Planificación y organización
* Proactividad, capacidad de iniciativa
* Orientación a la mejora continuaCapacidad analítica
Beneficios
* Contrato indefinido.
* Proyecto estable a largo plazo.
* Horario presencial. Posibilidad de hacer jornada intensiva.
* Pertenecer a una empresa líder en su sector, en continua innovación tecnológica.