Get AI-powered advice on this job and more exclusive features.
Forma parte de una compañía puntera en el sector seguros
Unete a las posibilidades que ofrece nuestro sector para tu perfil Lead Management.
¿Cómo es trabajar en Reale Seguros?
En Reale Immobili del Grupo Reale ofrecemos la experiencia y estabilidad que solo una gran empresa con gran recorrido puede ofrecer. El lugar de empleo será en nuestra oficina del centro de Madrid, con un horario de jornada completa e intensiva, dependiendo de la época del año, y teletrabajo varios días a la semana.
Se ofrece un contrato indefinido con un salario atractivo e interesantes beneficios sociales. Reale Seguros cuenta con los reconocimientos mejor valorados para trabajar en una empresa: Great Place to Work, Empresa Familiarmente Responsable, Igualdad en la Empresa y Sellos de Horarios Racionales.
¿A quién estamos buscando?
Buscamos profesionales que cuenten con formación en ADE, Económicas o afines que ofrezcan una trayectoria profesional sólida, desarrollada en el sector inmobiliario, de entre 5 y 10 años de experiencia, en un puesto igual o similar al que se desarrollará en Reale Immobili.
Además se valorará las habilidades comerciales (prospección, negociación y cierre de contratos), así como la capacidad de comunicación, liderazgo, gestión de proyectos interdisciplinares, orientación a resultados y trabajo en equipo. La persona que se incorpore deberá tener un nivel de inglés B2.
¿Qué tendrás que hacer?
El/la Director/a del Departamento de Gestión Inmobiliaria se encargará de elaborar el Plan de Negocio a corto y medio plazo de la compañía en colaboración con la Dirección y asegurar su seguimiento y cumplimiento.
Algunas de las funciones más específicas del / de la Director/a de Departamento de Gestión Inmobiliaria:
* Gestionar todas las operaciones de compra y venta, coordinando todas las partes interesadas que intervengan.
* Gestionar y coordinar toda la actividad de comercialización por alquiler de la cartera en rentabilidad de la compañía.
* Asegurar el correcto mantenimiento de los edificios coordinando y haciendo seguimiento de las actividades de equipo de proveedores.
* Coordinar y hacer seguimiento de las actividades y los procesos administrativos (ciclo activo y pasivo).
* Generar informes internos para la Dirección e informes para el CdA.
¿Cómo será el proceso de selección?
* Regístrate: Rellena el formulario de registro. No te llevará más de un minuto.
* Test Online: Realiza las pruebas que nos ayudarán a entender tu perfil y fortalezas.
* Conoce al equipo: Participa de nuestra entrevista personal para conocer mejor tus intereses y motivaciones.
¡Bienvenido a Reale!
Entra a formar parte de nuestra compañía!Seniority level
* Director
Employment type
* Full-time
Job function
* Business Development and Sales
* Industries: Insurance
#J-18808-Ljbffr