¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional y generando impacto con lo que haces? Estamos buscando a un/a Coordinador/a SAD para formar parte de nuestra unidad de Sector Público de Qida, una apuesta fuerte de la compañía para dar servicio a las personas desde los ayuntamientos y Consells Comarcals. Actualmente ya operamos en 4 ayuntamientos / consells comarcals con perspectiva de seguir creciendo. 🚀
¿Quiénes somos? 🌟
Somos un equipo de más de 200 personas talentosas trabajando por un mismo objetivo. Hemos atendido a más de 20.000 familias en los últimos 7 años, cerrando el 2024 con una facturación bruta de más de 75 millones de euros multiplicando por 2x los resultados de 2023 🚀
Qida es una scale-up privada y social de alto crecimiento en el sector de la atención domiciliaria, fundada el 2018 con una misión social y doble:
* Primero, queremos construir el servicio de atención domiciliaria de más calidad del mundo: experto, humano, centrado en la persona y utilizando las nuevas tecnologías;
* Segundo, queremos devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras.
La visión de Qida es hacer sostenible el sistema sanitario y social a escala global ayudando a las personas en situación de dependencia y/o cronicidad a vivir «Más tiempo, en Mejor estado de salud y Más calidad de vida en casa» (lo que nosotros le decimos «la triple M»). Qida está cambiando el mundo, siendo líder absoluto en calidad del sector (NPS de 4.8/5) y en tecnología.
En Qida somos la primera empresa de nuestro sector en España en ser B Corp. Con este reconocimiento se evidencia que nos preocupamos por generar un impacto positivo en el cuidado de las personas mayores, además de que nuestros estándares en términos de desempeño social, transparencia y responsabilidad legal están en su más alto exponente.
¿Cuál sería tu rol? 💻
* Coordinación de un equipo de 25 trabajadoras familiares y auxiliares aprox.
* Valoración física, cognitiva y social de la persona usuaria vía remota o presencial según situación.
* Seguimiento de la persona usuaria vía remota y/o presencial según la situación.
* Acompañar y ser la persona referente de la persona atendida así como a las personas de su entorno inmediato en cada etapa de la prestación del servicio.
* Ser la persona de referencia de las personas cuidadoras. Supervisar, acompañar y orientar en su labor diaria.
* Planificación, gestión y activación de servicios asociados a la prevención y cuidado.
* Seguimiento mensual del servicio de Sitges (personas atendidas, bajas, rotación de trabajadores familiares)
* Seguimiento conjuntamente con tu manager y el ayuntamiento sobre la evolución del servicio y otras actividades y oportunidades relacionadas con el servicio de SAD
* Participación en los proyectos transversales, por ejemplo: creación y mejora del Plan de Atención Individual, creación y mejora de la formación interna, creación de contenido, intervención grupal u otros proyectos estratégicos que mejoren la calidad de vida de las personas en sus domicilios.
¿Qué ofrecemos? 🤓
* Contrato indefinido a jornada completa (37h/semanales)
* Modalidad de trabajo híbrida, combinando homeoffice, visitas a domicilio y presencialidad en la oficina en Sitges.
* Tres semanas de teletrabajo al año.
* Sesiones de Desarrollo con tu manager enfocadas a tu crecimiento
* Plan de carrera enfocado a tu crecimiento personal y profesional
* Ambiente laboral de calidad y ser parte de run equipo comprometido con los valores y cultura de una empresa de impacto social.
* 22 días de vacaciones y día libre de cumpleaños
* Café en la oficina, desayunos, afterworks y pizza day
* Aplicación de ahorro fiscal Flexflow para gastos de comidas y transporte y Activación Payflow para anticipos de nóminas
* Posibilidad de acceso a Seguro Médico para ti y para tu familia con ventajas exclusivas por pertenecer a Grupo Qida
Requisitos:
¿A quién estamos buscando? 🔎
* Se requiere Grado universitario en Trabajo Social, Educación Social, Psicología, Enfermería, Terapia Ocupacional o equivalentes.
* Se valorará positivamente experiencia previa de 2 años en el sector de la tercera edad/dependencia.
* Se valorará positivamente experiencia en la gestión de servicios de atención domiciliaria en el sector público
* Alta capacidad de organización
* Alta capacidad de mediación y resolución de problemas
* Excelentes habilidades de comunicación
* Actitud emprendedora e iniciativa
* Disponibilidad de vehículo propio
* Se valorará positivamente el conocimiento de herramientas ofimáticas con Power Point o Excel
¿Estás interesado/a? 💪
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En Qida apostamos por la diversidad y por la creación de un equipo que represente los valores de la compañía, por ello, todas las decisiones que tomamos se basan en las competencias y habilidades de las personas. Valoramos su pasión por descubrir, reinventar y construir