La OportunidadIdentificar, liderar y sostener iniciativas de mejora continua en los procesos de negocio, con foco en optimizar la experiencia del cliente, aumentar la eficiencia operativa e impulsar la innovación. El rol busca también incorporar nuevas tecnologías, automatización y modelos de negocio que generen valor sostenible, colaborando de forma transversal con distintas áreas del negocio.Facilitar, implementar y gestionar proyectos transversales para distintas áreas del negocio.Analizar y revisar procesos buscando mejora continua y excelencia operacional utilizando metodologías LEAN y Ágiles.Promover nuevos modelos de negocios en la cadena de suministro, asegurando el flujo correcto y capacitación de equipos.Apoyar en visitas a clientes para identificar necesidades y oportunidades de mejora en procesos clave del negocio.Facilitar la comunicación efectiva en equipos de trabajo regionales, asegurando alineación de estrategias.Dar soporte a proyectos regionales enfocados en mejorar procesos de negocio, incluyendo nuevas soluciones tecnológicas.Actuar como enlace regional para implementar nuevas soluciones y comunicar información relevante para la operación logística.Título universitario de Administración de Empresas, Ingeniería Civil / Comercial, Relaciones Internacionales o carreras afines a la cadena de suministro y logística.Experiencia laboral de 5 años.Perfil digital con un fuerte interés por los sistemas de información y herramientas informáticas. Dominio de herramientas de visualización de datos (Excel, Power BI, Tableau).Enfoque consultivo demostrado para comprender las necesidades y desafiar los objetivos hacia acciones de creación de valor.Buenas habilidades de presentación.Idioma inglés fluido (interacciones con equipos internacionales).Conocimiento de Metodologías Lean o Ágiles. Experiencia en Manejo de Proyectos.Beneficios de reubicación no disponibles para este puesto de trabajo.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr