Acerca de la posición :
La función principal es ser responsable del equipo encargado de la creación de contenidos relacionados con la difusión de mensajes de marca y adquisición de clientes en los mercados donde opera la compañía (España y LATAM).Como primera responsabilidad, nutrirá de contenido a las diferentes áreas de marketing, trabajando con los equipos locales (Adquisición, CRM, ATL, RSS).Se involucrará en el desarrollo creativo de campañas en canales digitales, principalmente medios propios y ganados.Además, será responsable de construir y desarrollar la estrategia de influencers y embajadores de marca para incrementar reach y engagement en la comunicación de marketing dirigida a la audiencia objetivo.Sobre Codere Online :
Codere Online, cotizando en Nasdaq desde diciembre de 2021 tras una fusión SPAC, es propiedad mayoritaria de Codere Group. La compañía ofrece apuestas deportivas y casino online en Europa (España) y América Latina (México, Colombia, Argentina y Panamá). Es socio oficial de apuestas del Real Madrid en Latinoamérica, River Plate en Argentina y Monterrey Rayados en México.Cuáles serán tus funciones?Coordinar con los equipos locales para asegurar la correcta aplicación del tono de marca en cada paísEjecutar, coordinar y hacer seguimiento de campañas de contenido en el negocio digitalLanzar proyectos de contenido en distintos mercados alineados con los objetivos de negocioMonitorear requisitos regulatorios actuales y futuros, adoptando estrategias que consideren estas necesidadesDefinir KPIs y hacer seguimiento de estos en la actividad de contenidos creada por los equipos localesRealizar benchmarks sectoriales y análisis de la competenciaGestionar el control presupuestario de las actividades del departamentoCoordinar con áreas involucradas en el negocio digital para asegurar la correcta implementación de mensajes de marca (Adquisición, CRM, Producto, Traders, CS)Garantizar la identidad de la marca y que todas las acciones estén alineadas con sus valores y regulaciones localesBuscar y desarrollar nuevos negocios y oportunidadesGestionar relaciones con proveedores en aspectos de comunicación, finanzas y marketingTus habilidades :
Más de 3 años de experiencia en generación de contenidos en departamentos de marketing y comunicaciónConocimiento profundo de social media y tendencias actualesExcelente organización y gestión de equiposAtención al detalle y capacidad multitareaConocimiento del sector deportivo y de apuestas deportivas/juego (deseable)Alto nivel de inglésTus beneficios :
Entorno de trabajo dinámico y motivador, donde tu contribución será valoradaPosibilidad de teletrabajoOportunidades de desarrollo profesional y crecimientoSalario competitivo, con retribución fija y variable según objetivos
#J-18808-Ljbffr