Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Hr & payroll specialist con español y francés

Sant Just Desvern
Babel Profiles
Publicada el 28 junio
Descripción

Estás buscando un nuevo desafío profesional en una empresa internacional en plena expansión? ¿Tienes experiencia en el ámbito laboral y te apasiona el entorno de los recursos humanos? Si eres una persona organizada, proactiva, con orientación al detalle y con interés en crecer dentro del área de HR, ¡sigue leyendo!

Nuestro cliente es el principal operador de self-storage en España y está buscando un / a HR & Payroll Specialist para incorporarse a su equipo de Recursos Humanos. Esta persona trabajará mano a mano con el área laboral y será clave en la supervisión y gestión de la nómina a nivel nacional e internacional.

* Español nativo / bilingüe
* Coordinación con la asesoría externa para gestionar nóminas, contrataciones e incidencias laborales
* Gestión de nuevas incorporaciones, recopilación de documentación y comunicación interna entre departamentos
* Control de vacaciones, ausencias y rotación, asegurando un correcto seguimiento de la plantilla
* Supervisión del cumplimiento de la normativa laboral vigente, manteniéndose al día con cambios legislativos, convenios aplicables y calendario laboral
* Asesoramiento a empleados en temas relacionados con relaciones laborales y prevención de riesgos
* Propuesta e implementación de mejoras en políticas de RRLL, beneficios sociales y retribución flexible
* Participación activa en proyectos de RR.HH., como el Plan de Igualdad y el Comité de Empresa
* 3 años de experiencia en puestos relacionados con la gestión de nóminas.
* Grado en Relaciones Laborales, Derecho Laboral o campos similares
* Dominio fluido de castellano y francés
* Conocimientos sólidos de la legislación laboral vigente, normativas y obligaciones en materia laboral
* Experiencia y entendimiento general de políticas y prácticas habituales en recursos humanos
* Perfil proactivo, organizado y resolutivo, con alta capacidad de adaptación a entornos dinámicos y exigentes
* Fuertes habilidades para liderar y motivar equipos, con alta implicación
* Grandes capacidades comunicativas y gestión autónoma del trabajo
* Retribución flexible : ticket restaurante, transporte y guardería
* Eventos corporativos, planes de desarrollo y carrera profesional
* Excelente ambiente de equipo, con una filosofía colaborativa
* Las oficinas están en Sant Just Desvern
* Paso 1 : Entrevista con uno de nuestros Recruiters para conocerte mejor
* Paso 2 : Entrevista con Recursos Humanos
* Paso 3 : Entrevista con la Responsable de Recursos Humanos
* Paso 4 : Entrevista con el CEO
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda #J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Sant Just Desvern
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > HR & Payroll Specialist con Español y Francés

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar