¿Quieres una oportunidad para aprender, aportar valor y crecer en un entorno tecnológico real? Esta posición es tu trampolín.Ubicación: Híbrido Arturo SoriaContrato indefinidoPerfil:Service Desk Senior con experiencia sólida en:o Microsoft 365o experiencia en entornos cloud Azure,o experiencia en Telefonía con herramientas MDM como Intune o Airwatch (por ejemplo),o experiencia en Active Directory refiere como básica.O Conocimientos funcionales de redes: configuración de red, conexión y administración básica de equipos Ciscoo Solventar incidencias a nivel de impresoras, aplicaciones, …o Gestión de 20 tickets diarioso Inglés a nivel escrito, ya que parte de la documentación y tickets llegará en este idiomao Proactividad, autonomía y ganas de aprender❤️¿Por qué confiar en Experis?En Experis no solo te ofrecemos un empleo, sino una carrera profesional acompañada y adaptada a ti:- Proyectos internacionales que te permiten crecer profesionalmente.- Clientes con tecnologías punteras, ideales para seguir aprendiendo.-