 
        
        Funciones principales 
- Realizar de manera cualificada la planificación, organización y control de todas las tareas propias del departamento de cocina. 
- Organizar, dirigir y coordinar el trabajo del personal a su cargo. 
- Dirigir y planificar el conjunto de actividades de su área. 
- Diseño de menús, escandallos, control de gastos, inventarios, controles de materiales, realizar pedidos de mercancías y materias primas, gestionar su conservación, almacenamiento y rendimiento, correcta manipulación cumpliendo con nuestro APPCC, etc… 
- Supervisar y controlar el mantenimiento y uso de maquinaria, materiales, utillaje del departamento, realizando los correspondientes inventarios y propuestas de reposición. 
- Formación del personal a su cargo, información y gestión diaria del personal a su cargo. 
- Dar servicios de catering. 
- Gran capacidad de aprendizaje, comprometido, vibrante y buena gestión del estrés. 
Competencias imprescindibles 
- 5 años de experiencia en puestos similares. 
- Nivel medio office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook…) 
- Imprescindible Formación en Hostelería (Estudios en Escuelas de Hostelería). 
- Persona creativa, con don de mando. 
- Carné de conducir y vehículo propio. 
- Conocimiento en cocina, nacional (regional), internacional y de mercado. 
Se valorará 
- Experiencia en el manejo de grandes volúmenes. 
- Conocimiento en cocina saludable. 
Condiciones laborales 
- Flexibilidad horaria. 
- Remuneración en función de los conocimientos y experiencia acreditados. 
Datos de la vacante 
Experiencia: Se requiere 
Jornada: Completa 
Horario: DE LUNES A VIERNES 
Sobre SODEXO: 
Multinacional 
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