Funciones
¿Quieres sentirte satisfecho/a trabajando en un entorno laboral humanizado, con un modelo de atención personalizado y orientado al bienestar de los demás? ¿Buscas un trabajo que te dé estabilidad y posibilidad de crecer y desarrollarte dentro de una gran empresa?
Únete al Grupo emeis ), empresa internacional líder en la atención de personas mayores y dependientes, y referente en Salud Mental y Rehabilitación.
¿Qué buscamos?
Actualmente buscamos GEROCULTORES/AS para uno de nuestros centros ubicados en Villanueva de la Cañada (Madrid), que se responsabilizará de la asistencia y cuidado de los usuarios en las actividades de su vida diaria y efectuarán aquellos trabajos encaminados a su atención personal y de su entorno, dando apoyo y acompañamiento en todo momento a los usuarios y sus necesidades cotidianas con la máxima calidad y excelencia.
Requisitos
- Indispensable título de Formación Cualificado en Auxiliar de Enfermería, Atención Socio-Sanitaria o similar.
- No es necesaria experiencia previa. Si estás buscando una primera experiencia profesional, podrás tenerla con nosotros.
- Gusto e interés por realizar las funciones inherentes a la profesión con objetivos de excelencia y calidad de trato al usuario.
Se ofrece
- Contrato INDEFINIDO o TEMPORAL de larga duración en turnos de mañana y/o tarde (y noche en contrato temporal).
- Jornada completa de lunes a domingo, con descansos rotatorios.
- Salario bruto anual de 16.576€ + Plus domingos y festivos + Plus adicional sujeto a flexibilidad horaria y de movilidad + Plus nocturnidad para la temporalidad de noche.
- Capacitación continua específica de tu perfil, a lo largo del todo el año.
- Programa de descuentos para empleados y familiares.
- Posibilidad de desarrollo profesional en una empresa en expansión y en un gran equipo de profesionales.
Grupo emeis es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. Respetamos la diferencia y nos comprometemos a crear un entorno diverso y de respeto mutuo. Somos una empresa inclusiva y no discriminatoria en la que todo el mundo es bienvenido independientemente de su condición. Las personas son lo primero, por lo que creemos que la diversidad añade valor, nos convierte en una empresa mejor y nos identifica con nuestra sociedad.