PRINCIPALES ACTIVIDADES / RESPONSABILIDADES:
1. Experiencia de al menos 2 años en desarrollo en Salesforce; APEX, Lightning Components, Flows y Triggers, Visualforce, Web Services en las nubes de Sales y Service.
2. Experiencia de al menos 1 año en integración de Salesforce con Contact Center, Portales, CPQ o tarificadores, etc.
3. Deseable: Experiencia con Marketing Cloud.
4. Deseable: Experiencia o conocimientos en Genesys, Amazon Connect, Altitude, etc.
PERFIL:
* Educación: Título en Ingeniería en Informática o similar.
* Idiomas: Se valorará buen nivel de inglés fluido.
* Soft Skills:
o Comunicación efectiva: Capacidad para transmitir información técnica de manera clara y comprensible a diferentes audiencias.
o Resolución de problemas: Habilidad para identificar problemas y proponer soluciones prácticas y efectivas.
o Trabajo en equipo: Fuerte capacidad para colaborar con equipos multidisciplinarios y fomentar un ambiente de trabajo positivo.
o Adaptabilidad: Capacidad para adaptarse a cambios en el entorno y en las necesidades del cliente.
o Orientación al cliente: Enfoque en la satisfacción del cliente y en el entendimiento profundo de sus necesidades y objetivos.
En AXA promovemos activamente la diversidad e inclusión ofreciendo igualdad de oportunidades. Se valorará positivamente la posesión de certificado de discapacidad.
¿A qué estás esperando? ¡Únete a la familia AXA y contribuye al progreso de la sociedad!
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo.
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá estar al tanto de los últimos empleos por: (u510) | ingeniero/a Salesforce
Postúlate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellena el formulario y deja un toque personal en la carta; esto ayudará al reclutador en la elección del candidato.
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá estar al tanto de los últimos empleos por: (u510) | ingeniero/a Salesforce
#J-18808-Ljbffr