En Crit Sabadell estamos en búsqueda de un COMERCIAL VENTA INTERNA con pasión y compromiso. Las principales responsabilidades incluyen:
Atención al cliente y proveedores, tanto de manera presencial como telefónica.
Gestión de incidencias junto a proveedores, clientes o almacén.
Gestión de reclamaciones y recepción de pedidos a través de diferentes canales (teléfono, web, email).
Elaboración de presupuestos y seguimiento de pedidos, asegurando la correcta coordinación de plazos de entrega con el almacén.
Registro de entradas de materiales de proveedores y gestión de documentación relacionada.
Coordinación efectiva con el almacén para garantizar el servicio al cliente.
Si cumples con los requisitos y te interesa unirte a nuestro equipo, ofrecemos:
Contrato inicial de 6 meses a través de ETT con posibilidad de incorporación fija.
Semana intensiva tras la formación, con rotación de horarios.
Horario rotativo cada 2 semanas: de 11h a 19h y de 7h a 15h.
Salario de 13,09 €/hora bruto.
Requisitos mínimos:
Experiencia como administrativo/a en el sector de la madera o similar (mínimo 2 años).
Dominio del CATALÁN (nativo imprescindible) y castellano.
Capacidad de planificación, organización y rapidez en la resolución de problemas.
Esta oferta de empleo está activa y vigente.
#J-18808-Ljbffr