Desde Eurofirms ETT nos encontramos en búsqueda de un/a comprador/a de empresa pública para uno de nuestros clientes dedicados a la gestión de compras y aprovisionamiento empresarial ubicado en Madrid. La persona seleccionada tendrá que realizar las siguientes tareas:- Redacción de pliegos concursales y contratos públicos.- Lanzamiento de concursos públicos en Perfil del Contratante.- Miembro de mesa de contratación pública, con asistencia a las aperturas y análisis de sobres técnicos, administrativos y económicos.- Control y documentación del proceso de compra y de licitación pública.- Utilización de la plataforma de contratación del sector público.**Requisitos**:- Experiência de 3 a 5 años en procesos de compras de organismos públicos.- Buscamos una persona polivalente, responsable y resolutiva.- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.- Disponibilidad de incorporación inmediata.Formación:- GM/GS en Administración o similar.- Conocimientos del programa SAP - nível avanzado.- Conocimientos del Paquete Office - Excel nível alto.Función:Administrativo/aIdiomas:Castellano hablado y escrito correctamente.