¿Tienes experiencia en la plataforma Dynamics 365 CE y buscas un nuevo reto profesional en un proyecto de gran envergadura y duración? Buscamos dos perfiles complementarios:
uno más orientado al diseño y análisis funcional, y otro más enfocado en el desarrollo y solución técnica. Ambos roles colaborarán estrechamente en la implementación y mantenimiento de soluciones de atención al cliente en el sector salud o customer care.
Responsabilidades comunes
Participar en proyectos sobre Dynamics 365 CE.
Colaborar con equipos técnicos y funcionales para transformar requerimientos en soluciones.
Utilizar herramientas de gestión de código y tareas.
Elaborar documentación de pruebas (Test Plan Documents) y participar en ciclos de testing.
Impartir formaciones a usuarios finales.
Reportar periódicamente el progreso a los responsables del proyecto.
Perfil Funcional (Consultor/a Funcional Dynamics 365 CE)
Interpretar requerimientos de negocio y elaborar Functional Design Documents (FDD).
Resolver incidencias funcionales durante las pruebas.
Guiar al cliente en el uso del sistema y realizar sesiones formativas centradas en procesos.
Deseable:
experiencia previa en sectores de customer care.
Perfil Técnico (Consultor/a Técnico Dynamics 365 CE)
Convertir requerimientos en soluciones técnicas detalladas (Technical Design Documents - TDD).
Desarrollar integraciones, personalizaciones y lógica de negocio en entorno Dynamics.
Resolver problemas técnicos durante los ciclos de prueba.
Deseable:
experiencia en soluciones y servicios web (REST / SOAP).
Requisitos comunes
Mínimo 5 años de experiencia en la plataforma Dynamics 365 CE.
Conocimientos en Customer Insights.
Dominio de herramientas del ecosistema Microsoft.
Experiencia con metodologías ágiles y en inglés fluido.
Certificaciones Microsoft, un plus.
Qué ofrecemosModalidad de trabajo:
100% remoto.
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