Buscamos un/a agente técnico/a Helpdesk, bilingüe (castellano y Gallego) - (Hibrido)
Funciones: al cliente principalmente para teleoperadoras de internet un 50% - Otro 50% para soporte técnico teleoperadoras de internet, Gestión llamadas y ticketing.
TareasSoporte al cliente principalmente para teleoperadoras de internet un 50% - Otro 50% para soporte técnico teleoperadoras de internet, Gestión llamadas y ticketing.
CFGM Informática o similar
Conocimientos de redes LAN/WAN
Conocimiento en VozIP.
Experiencia en redes WiFi (optimización de parámetros como la frecuencia o cambios de canal y diferencia enrte red 5Ghz vs red 2.4Ghz).
Saber cómo funciona el DHCP y el DNS
Saber habilitar una DMZ.
Saber diferenciar una IP pública de una IP privada.
Saber interpretar estado de luces de un Router.
Configuración manual de parámetros TCP/IP.
RequisitosIndispensable hablar conversacional Gallego y Catalan (Puedes vivir en Barcelona o en Catalunya)
Experiencia mínima de un año como agente soporte técnico, telecomunicaciones, atención al cliente
Experiencia telefónica, Chat y Herramienta Ticketing
BeneficiosOfrecemos:
Contrato fijo, puesto de largo recorrido
Lugar de trabajo: Presencial (Hibrido)
Horarios Lunes y martes: 15:00 a 23:00 y sábados y Domingos: 8:00 a 16:00 (32 Hrs semanales)
Salario : 14829 Euros Brutos Anuales (Incluido Incentivos)
J-18808-Ljbffr