Teleoperador/a Recobro de Deuda reciente, Torrejón de Ardoz
Torrejón de Ardoz, Spain
Somos Servinform, empresa de externalización de servicios de Call Center y BPO que desarrollamos nuestra actividad para más de 1.500 clientes gracias a la profesionalidad de nuestros 9.000 empleados en distintas sedes (Madrid, Sevilla, Bilbao, Valencia, Barcelona, etc.).
Seleccionamos Teleoperadores/as para Recobro de deuda reciente a clientes que no han abonado su consumo o que se encuentran en estado irregular de pago.
¿Quieres formar parte de un sector en continuo crecimiento y con oportunidades reales? ¿Te gusta salir de la rutina y trabajar mientras disfrutas lo que haces? Si es así, ¡te invito a seguir leyendo y que te inscribas a nuestra oferta!
* Emisión de llamadas para el recobro de deuda reciente a de particulares y empresas que no han abonado su consumo y que se encuentran en estado irregular de pago.
* Gestión de acuerdos de pago: online in situ en la llamada y pago por transferencia.
* Seguimiento de las promesas de pago.
* Proyecto Estable.
* Jornada: 30 horas semanales o 35h/semena de lunes a viernes en horario comprendido entre 8:30h a 19:30h.
* Salario: para jornada de 30h/s: 969 € brutos/mes; para jornada de 35h/s: 1.130€ brutos/mes + Incentivos.
* Contrato eventual de 3 meses + Conversión a Indefinido.
* Formación previa de 10 días en modalidad mixta: 4 días online y 7 días presencial en horario de 10.00 a 17.00h del 24 de julio al 4 de agosto. Formación será remunerada una vez superado el primer mes de periodo de prueba.
* Ubicación del puesto en Torrejón de Ardoz. Accesible desde Renfe Soto del Henares (donde disponemos de un servicio de lanzadera propio) o en vehículo propio (zona de fácil aparcamiento cerca de nuestras oficinas).
* Muy buen ambiente de trabajo.
Requisitos mínimos
* Experiencia en el recobro de clientes con deuda, mediante la Emisión de llamadas.
* Experiencia en campañas de recobro de deuda joven o reciente, inferior a 60 días o deuda superior a 3 meses.
* Buen manejo de PC, experiencia con manejo de CRM's y sistemas de marcación.
* Importante buenas habilidades comerciales y de recobro, alta persuasión para conseguir el objetivo, actitud positiva y tolerancia al 'NO'.
#J-18808-Ljbffr