Programador/a full stack - 100% remoto, castilla león
castilla león, Spain? ¿Dominas
React
en el frontend y tienes experiencia en backend con
Java ? ¿Además tienes conocimientos en Python?¿Has trabajado con servicios
Cloud
y te apasiona crear soluciones con impacto real?¡Tenemos el reto perfecto para ti! ?¿Cómo es trabajar con nosotr@s ? ??????Cultura de mejora continua:
Te integrarás en un proyecto retador que impulsará tus conocimientos y experiencia. ?Crecimiento profesional:
Apostamos por el desarrollo de nuestro equipo y priorizamos la promoción interna. ?Cercanía:
Nunegal lo formamos personas, no números. Nos conocemos por el nombre. ?Buen rollo ?:
Somos un equipo, nos ayudamos y compartimos conocimientos. Además, ¡somos conocidos por nuestro #Nunefest! ?Incorporación a una empresa en constante crecimiento.100% Teletrabajo.Experiencia sólida en desarrollo frontend y backend.Backend:
Java
(obligatorio). Se valorará experiencia adicional con Python.Experiencia profesional mínima con servicios Cloud
(AWS, Azure o GCP).Conocimientos en bases de datos SQL y NoSQL (PostgreSQL, MongoDB, etc.).Familiaridad con diseño y consumo de APIs.Experiencia con control de versiones (Git, Github, Azure DevOps...) y procesos de CI/CD.Conocimiento en desarrollo de aplicaciones escalables y optimización de rendimiento.¿Cómo será tu día a día?
??Trabajo en equipo y colaboración constante.Adaptación a entornos ágiles y dinámicos.Resolución de problemas y pensamiento crítico.Aprendizaje continuo y actualización tecnológica.Enfoque en resultados y atención al detalle.
#J-18808-Ljbffr