En OFFSHORETECH estamos buscando a un perfil técnico de Soporte para dar servicio en Español y Francés:
¿Cuáles serán tus retos del día a día?
Las funciones que desempeñaran son las siguientes, pudiendo ampliarse la información sobre las funciones en la entrevista:
-Gestión de incidencias y atención telefónica.
-Gestión, reporte y seguimiento de herramienta de ticketing.
-Preparación y enrolado de dispositivos móviles
-Seguimiento semanal con cliente.
¿Qué buscamos de ti?
Imprescindible:
-Grado Superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red
-Nivel de francés alto (C1)
-Capacidad de gestión e interlocución con cliente.
-Experiencia mínima de un año en puesto similar
¿Qué valoramos?
-Conocimientos de algún MDM
-Experiencia en puesto de Soporte con herramienta de ticketing
¿Qué encontrarás en OFFSHORETECH?
* Oportunidad de desarrollar tu carrera profesional en un sector en auge.
* Buen ambiente laboral y formación que te permitirá crecer profesionalmente junto con nosotros.
* Contrato indefinido
* Horario: L-V de 9 a 18H
* Ubicación oficina: Sant Cugat del Vallès - Parque empresarial Vallsolana Garden Business Park
* Opción de trabajo híbrido una vez finalizado el periodo de formación (presencial y remoto).
* Seguro médico de salud con cobertura dental.
* Opción de retribución flexible
¿Eres la persona que buscamos? Inscríbete a nuestra oferta y haznos llegar tu perfil completo. ¡Estamos deseando contar contigo!