Somos parte de un grupo familiar con varias líneas de negocio, dedicadas al diseño, importación, exportación, comercialización de productos B2B, y la gestión de bienes inmuebles en alquiler a largo plazo.
Nuestra sede está en Sant Feliu de Llobregat, y buscamos incorporar un perfil administrativo con conocimientos de contabilidad para el Departamento de Administración.
Responsabilidades
* Gestión administrativa general : correos electrónicos, control de documentación y resolución de incidencias contables / administrativas.
* Facturación y control de cobros / pagos.
* Organización de documentación (facturas, impuestos, etc.).
* Conciliación bancaria.
* Elaboración de informes para declaraciones fiscales.
* Resolución puntual de incidencias de inquilinos.
Requisitos
* Ciclo Formativo Grado Superior - Administración y Gestión.
* Español - Nivel Avanzado.
* Catalán - Nivel Avanzado.
* Inglés - Nivel Avanzado.
* Experiencia mínima de 1 a 2 años en un puesto similar.
* Buen manejo de Excel (valorado positivamente).
* Persona resolutiva, proactiva, analítica y capaz de proponer mejoras.
* Disponibilidad para incorporación inmediata (máximo 15 / 20 días).
Horario
Horario
Beneficios
* Parking privado gratuito.
#J-18808-Ljbffr