SEGULA Technologies busca incorporar a su plantilla un / a Ingeniero / a de apoyo al Project Manager, con manejo de Power BI, para la oficina de gestión de proyectos (PMO) en importante proyecto relacionado con el sector de la automoción y ubicado en VITORIA.
Funciones principales :
* Mejora del proceso del proyecto.
* Recursos del proyecto : asignación de recursos para completar un proyecto, incluyendo las personas, la financiación, el software y los materiales.
* Monitoreo de proyectos.
* Control de proyectos.
Quieres formar parte de una empresa innovadora, presente en sectores tan importantes como automoción, rail, energético o aeroespacial entre otros? Desde SEGULA TECHNOLOGIES estamos buscando a gente como tú. La compañía ha experimentado un rápido crecimiento en los últimos años y actualmente estamos presentes en más de 30 países con más de 15.000 empleados / as.
Acompañamos a nuestros clientes en todas las etapas del ciclo de vida del producto. SEGULA TECHNOLOGIES cuenta con un amplio equipo de expertos / as de ingeniería diseño, modelado y simulación, así como tecnologías digitales.
Trabajamos en un ambiente inclusivo y respetuoso, donde todas las personas son valoradas y tienen igualdad de oportunidades para desarrollar su potencial
* Experiencia en generación de reportes basados en Power BI
* Conocimiento de herramientas en gestión de proyectos tipo MS Project.
* Nivel alto de inglés.
* Valorable experiencia previa en el sector automoción.
* Salario competitivo + posibilidad de contratar beneficios sociales.
* Formación en idiomas, competencias y conocimientos técnicos
* Proyectos innovadores en clientes internacionales en los distintos sectores.
* Acceso a tecnologías de vanguardia y herramientas avanzadas.
* Ambiente de trabajo profesional y muy especializado.
Te esperamos!
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Ing. Proyectos Junior - PMO • bilbao, España
#J-18808-Ljbffr