¿Eres un/a apasionado/a del marketing y la gestión de relaciones con el cliente? Esta es tu oportunidad Únete a nuestro equipo como Técnico/a CRM y lleva nuestras estrategias de fidelización al siguiente nivel. Si te apasiona el análisis de datos, la segmentación de audiencias y la personalización de experiencias, esta posición es para ti. Inscribirte ahora y se parte de un equipo innovador y dinámico
La misión general del puesto consiste en ejecutar las campañas de CRM necesarias para mantener un flujo adecuado de clientes e ingresos a las diferentes unidades de negocio.
Funciones principales:
* Ejecución de calendario promocional para cada unidad de negocio (headlines & ad hoc).
* Adaptación de los calendarios promocionales local
* Entrega de toda la actividad de CRM incluidos correo electrónico automáticos o no, marketing por SMS/push, RRSS, Whatsapp y otros flujos de comunicación según sea necesario.
* Identificar los puntos de contacto con el cliente y garantizar que se implementen las acciones y comunicaciones correctas
* Impulsar el rendimiento del marketing en términos de Open Rate, Click Through Rate y ROI a la vez que reducir las tasas de churn.
* Traer ideas creativas, preparar propuestas, ser parte del proceso de producción y ejecución e informar los resultados a las personas relevantes
Requisitos:
* Estudios en Marketing o ADE
* Paquete Office avanzado
* Herramientas de segmentación y retención/fidelización de clientes
* Conocimientos de marketing relacional online y offline
* Experiencia entre 1 y 2 años en un puesto similar
Se ofrece:
* Contrato indefinido
* Integración en un equipo altamente cualificado
* Plan de retribución flexible
* Jornada intensiva los vienes
* Teletrabajo 2 días a la semana
Con el firme compromiso de tratar todas las candidaturas bajo la premisa de no discriminación e imparcialidad, y valorando las capacidades, logros y experiencia independientemente de su edad, sexo, nacionalidad, raza o discapacidad. Se valorarán positivamente candidaturas con certificado de discapacidad.