Coordinación y preparación de las reuniones institucionales, incluyendo la elaboración y supervisión de la documentación relativa a los Plenos, Comisiones y otros órganos colegiados.Redacción, revisión y seguimiento de convenios de colaboración con otras entidades públicas y privadas.Coordinación de iniciativas de formación e información dirigidas a profesionales del sector jurídico y empresarial, incluyendo la organización de road-shows, jornadas, seminarios, congresos y acciones de desarrollo de negocio institucional.Planificación y ejecución de eventos que cuenten con la participación del CIAM-CIAR y sus representantes, así como representación institucional en los mismos.Apoyo técnico y estratégico al Secretario General en el desarrollo de sus funciones, incluyendo la preparación de informes, estudios jurídicos y propuestas regulatorias o institucionales.Título universitario en Derecho.Experiencia profesional mínima de 5 años.Experiencia en redacción de documentos institucionales y organización de eventos jurídicos o corporativos.Se valorará formación complementaria en gestión institucional, comunicación, marketing y desarrollo de negocio.Nivel alto de inglés (oral y escrito).Se valorará el dominio de otros idiomas (especialmente portugués y francés) y la concurrencia de otras formaciones.Capacidad de organización y planificación.Excelente redacción y comunicación escrita.Habilidades de interlocución institucional y trabajo en equipo.Contrato :
Indefinido con periodo de prueba y sujeto a evaluación de desempeño.Jornada :
Completa.Retribución :
Negociable, partiendo del baremo interno de la Institución, en función de la experiencia y cualificación del / de la candidato / a. Beneficios sociales, entre otros, abono transporte anual y tarjeta restaurante.Fecha máxima para envío de CV :
15 de julio de 2025Crear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr