DERBY HOTELS COLLECTION, es un grupo hotelero de reconocido prestigio nacional e Internacional en expansión, que cuenta actualmente con hoteles en Barcelona, Madrid y Londres, ubicados en edificios históricos como palacios, casas señoriales o construcciones emblemáticas, que destacan por albergar colecciones de obras de arte antiguo y contemporáneo, más de 5.Somos una compañía global, atenta a la sostenibilidad, colaboradora con entidades de carácter social que promuevan valores de integración, igualdad de oportunidades e inserción social y creadora de experiencias únicas de excelencia, gastronomía y cultura.
Estamos sinceramente comprometidos con la excelencia en el servicio, la calidad y, sobre todo, la mejora continua para asegurar la máxima satisfacción y personalización de nuestros huéspedes.
GRUPO DERBY COLLECTION declara su compromiso con el establecimiento y el desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato u oportunidades entre mujeres y hombres, sin discriminar directa o indirectamente por razón de género, así como con el impulso y el fomento de medidas por conseguir la igualdad real en el seno de la organización, estableciendo la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres como un principio estratégico de su política corporativa y de recursos humanos.
GRUPO DERBY COLLECTION actualmente está en búsqueda de un\a Técnico de Marketing Digital y Redes Sociales para formar parte de nuestro Head Office situado en Barcelona.
Si te apasiona la hostelería, y quieres unirte a este a gran equipo, aplica a nuestra oferta.
Misión del puesto : se responsabiliza de la gestión e implementación de la estrategia de marketing y rrss de la marca en medios digitales, así como offline, tanto a nivel nacional como a nivel local, a través de la coordinación de acciones y campañas establecidas para dar visibilidad de marca, así como conseguir maximizar los ingresos y contribuir en la consecución de los objetivos estratégicos de la compañía.
Reporta a : Jefe/a de marketing
Derivada digital de campañas off line.
Branded Content.
Participar en la concepción de los formatos y soportes publicitarios, especialmente todos aquellos que nos brindan las nuevas tecnologías y el nuevo entorno.
Coordinarse con el resto de áreas de Marketing, así como la agencia de diseño para la elaboración del material y preparación de las campañas, tanto online como offline.
Elaborar informes de campañas: recogiendo la visión global y análisis de resultados: ratios de respuesta y rentabilidad para monitorizar la aportación del equipo de marketing a los objetivos de Negocio de adquisición, activación, upsell, retención, etc.
Hacer seguimiento de los KPIs de engagement de los contenidos generados y optimización de los mismos mediante un calendario de mejoras y AB test.
Colaborar en la creación y desarrollo de contenidos para la Web (vídeos, infografías…).
Ser el interlocutor con las agencias (publicidad, digital, contenidos…).
Ser en todo momento un “guardián de la marca” a través de los servicios y productos.
Planificar y hacer seguimiento de campañas de marketing asignadas y proyectos concretos a desarrollar, velando por la consistencia en los mensajes y asegurando consenso y alienación en cuanto a la consecución de objetivos marcados.
Gestionar y coordinar proveedores de agencias de publicidad y medios, artes finales, empresas de postproducción, para alcanzar los objetivos fijados en el tiempo requerido, siendo habitual trabajar con calendarios ajustados.
Mejorar la experiencia de cliente y potenciar la recomendación a través de campañas eficaces (producto y servicio).
Experiencia de 2 años en departamento de marketing corporativo o en agencia de publicidad en un puesto similar.
Formación universitaria en Comunicación, Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas o Periodismo.
Experiencia en redacción de contenidos y gestión de proyectos de contenidos para canales digitales.
Conocimientos de Salesforce Marketing Cloud.
Conocimientos de plataformas de creación y gestión de contenido digital tales como: Hootsuite, AgoraPulse, Metricool, Canva, WordPress y similares.
Conocimiento de plataformas de IA aplicadas a marketing (creación de textos, imágenes, vídeo) y de gestión de proyectos (Trello o similares)
Habilidades de redacción y capacidad para resumir mensajes clave.
Persona organizada, que sepa gestionar los tiempos, atenta a los detalles.
Capacidad de trabajar en equipo y coordinarse con otros departamentos.
Idiomas: imprescindible tener buen dominio del castellano y de inglés. Valorable francés u otro idioma europeo
Incorporación inmediata.
Jornada laboral completa de lunes a viernes, con flexibilidad en los horarios de entrada y salida.
Jornada reducida todos los viernes.
Salario competitivo acorde con experiencia y perfil profesional.
Excelente ambiente laboral en un equipo dinámico.
Programas de formación continua.
Sala comedor equipada para el personal.
Tarifas especiales Friends & Family y beneficios en todos los hoteles de nuestra colección.
Club Benefits: podrás disfrutar de descuentos en marcas de reconocido prestigio en áreas como tecnología, viajes, moda, hogar y mucho más.
Retribución flexible (salud, tarjeta comida y transporte, formación, guardería).
Seguro médico privado a precio más barato, por debajo de mercado.
Ubicación céntrica (Distrito Eixample) de nuestras oficinas corporativas.
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TWITTER: @DERBY_HOTELS