En L'Oréal Dermatological Beauty, cambiamos la vida de las personas creando la “belleza de la salud” con nuestras marcas icónicas (La Roche-Posay, Vichy y CeraVe).
Con las marcas más recetadas por dermatólogos y otros especialistas, nuestra división mantiene un crecimiento de dos dígitos a nível mundial durante los últimos 5 años impulsado por +7,5 mil empleados en todo el mundo. Si te apasiona la belleza, la tecnología y la sostenibilidad; Motivado por los datos, disruptivo, creativo y gran jugador de equipo,
Responsabilidades:
* Alentar y gestionar a los clientes (i.e farmacias) de un sector geográfico basado en una cartera de marcas y productos específica.
* Desarrollar los objetivos de venta y los objetivos cualitativos y cuantitativos fijados por el responsable jefe regional de ventas / central.
* Identificar el potencial de desarrollo comercial de los clientes existentes y asegurar su fidelización.
* Identificar potenciales en su sector de actividad y concretar nuevas relaciones comerciales.
* Organizar el programa de prospección (routing), gestionar los datos y las informaciones administrativas.
* Apoyar a los clientes en el desarrollo de su propia actividad: ventas, merchandising, asistencia técnica.
* Apoyar a sus clientes a desarrollar su propia actividad: coaching, formación y motivación de los equipos.
* Desarrollar la cuota de mercado (sell-out) del sector.
* Identificar la competencia presente en los puntos de venta.
Requisitos:
* Al menos 2 años de experiencia relevante para el puesto.
* Buenas habilidades de comunicación, influencia y negociación.
* Capacidad para proponer ideas innovadoras.
* Capacidad para analizar y sintetizar.
* Trabajo en un equipo multidisciplinario y diverso.
* Orientación a resultados y proactividad.
* Residir en Burgos / Palencia (preferencial).
* Disponibilidad para viajar.
Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, acceso ilimitado a la plataforma de My learning de L’Oréal para impulsar tus habilidades, acceso al paquete de Share&Care de L'Oréal y un descuento en productos de nuestro portafolio de marcas.
#J-18808-Ljbffr