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El mundo es tuyo con Meliá
Continuar en Meliá es una oportunidad para aprender, crecer y seguir construyendo tu carrera dentro de un equipo integral. Aquí puedes asumir nuevos retos y acceder a experiencias en distintos destinos, sin dejar de formar parte de nuestra familia.
¿Te animas a dar el siguiente paso en tu trayectoria con nosotros?
RECUERDA:
Antes de presentar tu candidatura, tendrás que informar de tu interés por participar en el proceso de selección interno a tu responsable directo y/o Director/a de Hotel, y tu responsable de Recursos Humanos. Tu responsable jerárquico no tendrá la potestad de autorizar ni tampoco de frenar la presentación de una candidatura, pero sí deberá estar debidamente informado.
Como Assistant Front Office Manager en Meliá Sierra Nevada Tu misión será acompañar al Front Office Manager en la gestión del área, liderando al equipo de recepción y garantizando que cada huésped viva una experiencia única desde su llegada. Serás embajador/a de nuestra cultura, impulsando la motivación, la formación y el crecimiento del equipo, transmitiendo siempre la esencia Meliá en cada interacción.
¿Qué harás?
Apoyarás en la coordinación del departamento de recepción, asegurando la excelencia en la operación diaria.
Inspirarás y formarás al equipo, fomentando un ambiente positivo y de aprendizaje continuo.
Realizarás y supervisarás procesos de check-in y check-out, garantizando un servicio ágil y de calidad.
Gestionarás y darás soporte al uso de Opera PMS, asegurando la correcta operativa del sistema.
Atenderás a nuestros huéspedes en inglés y español, garantizando cercanía y confianza en la comunicación.
Contribuirás a alcanzar los objetivos del hotel, siempre con espíritu de equipo.
Lo que nos encantará conocer de ti
Experiencia previa en recepción de hoteles y liderazgo de equipos.
Conocimiento sólido en Opera PMS y procesos de check-in/check-out.
Nivel fluido de inglés (se valorarán otros idiomas).
Pasión por la hospitalidad y orientación a las personas.
Empatía, habilidades de comunicación y capacidad para motivar y formar.
Ganas de crecer dentro de Meliá y dejar tu huella en nuestro equipo.
En Meliá todos somos VIP En Meliá Hotels International apostamos por la
igualdad
de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la
igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la
diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “ Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable ” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página " Protege tu candidatura ".
Seniority level Mid‑Senior level
Employment type Full‑time
Job function Customer Service, Management, and Administrative
Industries Hospitality, Accommodation and Food Services, and Food and Beverage Services
#J-18808-Ljbffr