Descripción de la oferta
El Centro de Atención Informático a Tiendas (estamos formados por las marcas Cortefiel, Pedro del Hierro, women´secret, Fifty, Springfield...) precisa incorporar un técnico/a informático/a con nivel alto de inglés y portugués, para ofrecer el soporte informático de las tiendas dentro del del grupo Tendam.
Misión:
Resolución de incidencias técnicas Hardware/Software en modalidad remota en tiendas de las cadenas comerciales pertenecientes a Grupo Tendrán, de forma que se pueda asegurar la operatividad de estas.
Funciones:
1. Entender, proponer y asistir al usuario en tienda de forma que se llegue a la resolución de la incidencia con agilidad y precisión.
2. Gestión y resolución remota de incidencias técnicas generadas en los sistemas, aplicaciones, dispositivos HW y comunicaciones de las tiendas propias del grupo Tendam.
3. Clasificación, seguimiento y resolución de incidencias utilizando las herramientas de ticketing y gestión corporativa.
4. Soporte técnico a empresas colaboradoras en proyectos de instalación masiva de nuevas soluciones (HW y SW)
5. Documentación de procedimientos para la resolución de incidencias.
TENDAM, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades.
Requisitos
Requisitos:
Formación Profesional en Informática de Gestión o similares.
- Disponibilidad horaria para trabajo en turnos de mañana y tarde.
- Disponibilidad para trabajo en turnos en fines de semana y festivos (cada cierto tiempo).
- Imprescindible idiomas: Español e inglés .
- Se valorará muy positivamente conocer otros idiomas como Portugués o Francés.
- Valorable experiencia como técnico de Atención a Usuarios y el uso de herramientas de control de incidencias y ticketing.
- Conocimiento en herramientas administrativas Windows (bajo/medio).
- Conocimiento en la instalación y/o configuración de aplicaciones/drivers/sistema. (medio/alto).
- Experiencia en soporte y resolución de incidencias informáticas HW/SW (medio/alto).
Valorable:
6. Experiencia en el soporte a usuario.
7. Capacidad de documentar y reportar información técnica.
8. Experiencia en herramientas de ticketing.
9. Experiencia con usuarios nacional e internacional.
10. Experiencia en herramientas de conexión remota.
11. Dominio de otros idiomas como el francés.