EL CONTEXTO ________
Desde 1947, los hombres y mujeres de Parfums Christian Dior encarnan el espíritu único de excelencia, creatividad y savoir-faire del “couturier-perfumeur” fundador, tanto en Francia como en todo el mundo. Nuestra Maison es un colectivo abierto y altamente enfocado, un líder que se nutre de la creatividad de todos sus colaboradores. Nuestra pasión compartida y nuestro legado, lleno de autenticidad y sueños, nos impulsan a avanzar y a reinventarnos constantemente.
Revolucionando los códigos del estilo y del lujo francés a través de los perfumes, y combinando la tradición con un maquillaje audaz y un cuidado de la piel innovador, reinventamos cada día el estilo Dior y su belleza cautivadora, alegre y absoluta.
Nuestras misiones, tan estimulantes, ofrecen a nuestros colaboradores la oportunidad de desarrollar nuevas habilidades, superar retos espectaculares y revelar todo su talento.
Para ir más allá, con Dior.
TU IMPACTO___________
Reportando al Sell Out Perfmance Manager, la principal responsabilidad del Gestor de Punto de Venta será desarrollar la firma, llevando a cabo la gestión integral de su zona/puntos de venta. Tendrá la responsabilidad de ser dinamizador/a del sell out con el objetivo de ganar cuota de mercado en sus puntos de venta/región.
TU MISIÓN ____________
* Transmitir los valores de la marca como embajador en punto de venta.
* Cuidar y mejorar la imagen de marca en tienda, ejecución de merchandising según guidelines y mejoras de ubicación.
* Gestionar la PLV de los diferentes Event en cada tienda, asegurando la correcta implantación en tiempo y forma.
* Captura de pedidos de testers para cada una de sus tiendas acorde al potencial de la misma.
* Reporte de stocks, análisis de ventas y competencia con la frecuencia que el manager lo solicite.
* Coordinar y motivar a los equipos de tienda
* Planificación de calendarios de visitas
* Trabajo en equipo con los delegados y diferentes departamentos para la consecución de los objetivos fijados por la marca acorde al plan anual por retailer.
* Seguimiento e informe con cada delegado del grado de cumplimiento de los acuerdos comerciales alcanzados por marca
* Profundo conocimiento de los beneficios y características de los productos de la marca con el objetivo de formar en punto de venta y enamorar al staff, así como promover el uso de nuestra plataforma de formación on line
* Llevar a cabo formaciones de producto acorde al plan marketing con el objetivo de generar un mayor engagement hacia nuestra marca, y que los equipos en tienda puedan dar una mejor experiencia de compra al consumidor final.
* Apoyar la venta de los productos de las marcas en los puntos de ventas acordados previamente con los diferentes clientes, en Key commercial periods y lanzamientos, consiguiendo los objetivos de la promoción y el incremento de cuota de la zona
LVMH Beauty Iberia cree en el talento único de las personas y celebra todas las singularidades. Es por ello por lo que fomentamos la diversidad e inclusión desde nuestro proceso de selección y nos comprometemos a promover la igualdad de oportunidades para crear un entorno de trabajo integrador. Como parte de este compromiso, LVMH Beauty Iberia valora las candidaturas que estén en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%. QUIÉN ERES _________
Formación: Licenciatura/Grado en Administración/FP.
Herramientas a Manejar: Microsoft Office (Excel, Power Point, Word)
Idiomas: Inglés deseable.
Disponibilidad para viajar.
Carnet de conducir.
Experiencia mínima de 2 años en venta. Sa valorará que sea en perfumería y cosmética de lujo.
Experiencia con manejo de equipos en punto de venta y consecución de objetivos de venta.
Perfil dinámico, proactivo, dirigida a la atención al cliente, perfil comercial. Habilidad de negociación y networking. Alto grado de autonomía.
¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE? ___________
Un puesto retador en un entorno dinámico y ambicioso, con oportunidades diarias de aprendizaje y un equipo apasionado.
Un paquete competitivo que incluye salario, beneficios y ventajas.
Más allá de este puesto, tu desarrollo es uno de nuestros pilares. Parfums Christian Dior, como parte de LVMH, ofrece una carrera profesional con proyección internacional y crecimiento continuo dentro de 75 Maisons de prestigio.
La posición está basada en Madrid, y se gestionarán las zonas de Madrid y Extremadura.
Entonces, ¿hasta dónde llevarás a Dior? #J-18808-Ljbffr