Descripción de la empresa:
CTI Soluciones opera desde 1964, continuando con la experiencia de la empresa Sumar, establecida en 1955. Nos destacamos por nuestra especialización en la prestación de servicios y la implementación de soluciones para empresas y entidades financieras. Nuestro modelo de negocio gira en torno a las Tecnologías de la Información, la Gestión de Procesos de Negocio y la Gestión Integral del Crédito. Somos una empresa innovadora y dinámica comprometida con la mejora de la eficiencia organizativa y la reducción de costes para nuestros clientes.
Descripción del puesto: c
omo operador telefónico en CTI Soluciones, gestionarás llamadas salientes para una campaña con una empresa internacional. Serás responsable de agendar visitas y garantizar una atención telefónica de calidad. Este es un puesto a tiempo parcial presencial, en nuestra oficina ubicada en Madrid.
Requisitos:
* Experiencia en atención telefónica, buen manejo de la etiqueta telefónica y operativa con centralitas.
* Habilidades en atención al cliente, asegurando claridad y empatía en la comunicación.
* Buena capacidad de comunicación para interactuar de manera efectiva con los clientes.
* Se valorará experiencia comercial y/o consertación de visitas comerciales.