Ingeniero Genesys Cloud CXEn Arelance sabemos que las personas son el activo más importante dentro de una empresa y por tanto invertimos muchos esfuerzos en buscar los mejores profesionales para nuestros clientes, y en ofrecer a nuestros candidatos los mejores proyectos.Seleccionamos dos Técnicos de Contact Center con experiencia en Genesys Cloud CX con 3 años de experiencia profesional para incorporación en un importante proyecto para el desarrollo y despliegue de soluciones de gestión empresarial. REQUISITOS:
-Experiencia en desarrollo de proyectos de Contact Center con Genesys Cloud CX.-Experiencia con Architect, Integraciones, API Genesys Cloud CX.
-Se valorará experiencia en:
Genesys Dialog engine, modelos LLM y NLP.-Inglés intermedio.-Capacidad de resolución y análisis y autonomía.-Disponibilidad para realizar guardias (máximo 1 cada 6-8 semanas).¿QUÉ OFRECEMOS?-Incorporación a un proyecto en continuo desarrollo.-Modalidad:
100 remoto.-Condiciones salariales a negociar en función de la experiencia aportada y perfil.-Integración en un proyecto colaborativo en expansión.Si estás interesado/a en una gran oportunidad como ésta, inscríbete! Queremos conocerte! genesys, api, llm, nlp