Empresas: Hotel Palau Fugit Como Recepcionista en Hotel Palau Fugit, tu responsabilidad principal será brindar una cálida bienvenida a nuestros huéspedes, asegurándote de que su estadía comience de manera positiva. Serás el primer punto de contacto para los visitantes, proporcionando información sobre las instalaciones del hotel, respondiendo preguntas y brindando asistencia con el registro y la salida. También te encargarás de gestionar las reservas, atender llamadas telefónicas y coordinar los servicios de transporte. Buscamos un profesional con al menos 3 a 5 años de experiencia en puestos similares, habilidades interpersonales excepcionales y fluidez en inglés. Una licenciatura es requerida, y se valora la capacidad para trabajar bajo presión, mantener la calma en situaciones difíciles y realizar múltiples tareas simultáneamente. Requisitos : - Buscamos nuestra "tarjeta de visita del hotel" el/la recepcionista con un servico excelente y al menos 5 años de experiencias mostradas - Recibir y despedir a los huéspedes (check-in y check-out) - Manejo del sistema telefónico - procesamiento y transmisión de consultas (interfaz entre departamentos) - Prepara el material necesario para la bienvenida y salida de los clientes - Se mantiene informado/a en todo momento de las novedades en la operativa y acontecimientos internos/externos que pueden afectar al hotel y comunica a su vez toda aquella información que pueda ser relevante - Mantiene relaciones positivas con los huéspedes y con sus compañeros (según normativas y filosofía del hotel) - Garantiza que todas las reservas, solicitudes y cualquier petición del huésped se lleva a cabo con precisión y rapidez colaborando, si es necesario, con el departamento correspondiente en todo momento. - Maneja la correspondencia del email de recepción, resolviendo dudas y actualizando las preferencias del cliente según corresponda. - Asiste con las asignaciones de las llegadas, revisando las preferencias de clientes, así como teniendo en cuenta el nivel de VIP y tarifa pagada para una adecuada - En ausencia del departamento de reservas, maneja las peticiones de reservas que puedan llegar a través de teléfono y vía email y maneja las peticiones vía email de reservas que requieren actuación inmediata. - Acompañar a los huéspedes a la habitación y explicarles las funciones (si el trabajo de conserje está incluido en el empleo). - Servicios de contabilización en cuentas de huéspedes y gestión de tesorería