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GESTOR/A ASESOR JURIDICO SERVICIOS DE PAGOS
CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización. Ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura. Su posicionamiento líder en banca minorista en España y Portugal le permite tener un rol clave en la contribución al crecimiento económico sostenible.
En asesoría jurídica nos dedicamos al estudio jurídico y asesoramiento de los proyectos, productos y actividades de la entidad, gestionando así el riesgo legal.
El candidato seleccionado se incorporará a la dirección de asesoría jurídica de Negocio Retail, Pagos e Inclusión Financiera. Se trata de un equipo multidisciplinar que lidera proyectos innovadores en ámbitos como accesibilidad, uso de herramientas de inteligencia artificial, legal design y pagos.
El puesto requiere un profundo conocimiento del marco normativo que regula la prestación de servicios de pagos, en particular PSD2, para ofrecer soluciones prácticas y solventes a las necesidades del Grupo CaixaBank y a los cambios normativos y tecnológicos en evolución.
La ubicación será en Servicios Centrales, Barcelona o Madrid.
Responsabilidades principales incluyen asesoramiento en el diseño y desarrollo de servicios de pago (transferencias, tarjetas, Bizum, recibos, banca digital, Open Banking y nuevas soluciones), especialmente para empresas y grandes empresas; asesoramiento en temas de fraude en pagos, seguridad, riesgos, relación con supervisores como BdE, formación de empleados y cumplimiento normativo en servicios de pagos.
Requisitos mínimos
Licenciatura en Derecho.
Experiencia mínima de 2 años en asesoramiento en productos bancarios y de pago.
Conocimientos en normativa reguladora de contratación bancaria y servicios de pago.
Capacidad para trabajar en equipo, análisis, gestión de prioridades, liderazgo y conocimiento del negocio bancario.
Se valorará conocimiento en soluciones de pago tecnológicas, conocimientos de ofimática e inglés.
Competencias clave
Creatividad, iniciativa, flexibilidad, atención al detalle, priorización, trabajo en equipo, resiliencia y adaptación a entornos cambiantes.
Beneficios incluyen programa de onboarding, formación online, seguro de salud, plan de pensiones, retribución flexible, medidas de flexibilidad laboral y reconocimiento como Top Employer.
El perfil ideal es un experto en materia jurídica que garantice el cumplimiento normativo, evite sanciones y asesore en negociaciones, contratos y políticas.
Competencias
Productos y servicios bancarios y/o financieros, asesoramiento y revisión de documentos, gestión de comunicación, mercados financieros y liderazgo de equipos.
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