Empresas: Meliá Hotels InternationalMISIÓN: El Entertainer realiza la programación establecida siguiendo los estándares marcados, comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente. FUNCIONES:Promocionar y realizar los diferentes programas de deportes, wellbeing/wellness y artísticos según los estándares establecidos.Apoyar en la realización de los programas de otras especialidades si fuese necesario (programa infantil, teenagers, familias y Water Park)Realizar cada servicio según los estándares y protocolos establecidos, coordinando los recursos necesarios para la excelencia del mismo.Asegurarse de que las áreas de trabajo estén en buenas condiciones para su uso y que queden ordenadas después del mismo.Controlar el stock del material necesario para realizar la programación, asegurándose del correcto uso según los protocolos y solicitar necesidades de los mismos cuando requerido.Realizar pedidos de material siguiendo las pautas de producto marcadas, para la mejor optimización de los recursos económicos. REQUSITOS:EDUCACIÓN Y FORMACIÓN: Mínimo bachillerato y formación o carrera profesional relacionada con el puesto. Valorable carrera técnicaIDIOMAS: Idioma local (en función de la ubicación geográfica del establecimiento) e Inglés Avanzado. Valorable un tercer idioma.CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS: Conocimientos de operativa hotelera.Conocimientos de programas de deporte, wellbeing/wellness y artísticos.Conocimientos de herramientas de gestión hotelera.Manejo del paquete Office.Capacidad para trabajar en equipo.Vocación de servicio.Habilidades creativas.Habilidades comunicativas.Capacidad de resolución de problemas.Organización y planificación.Proactividad e innovación.Atención a los detalles. Requisitos :