- Servicios - Barcelona, España - Contrato
- Indefinido
- Jornada completa
- Salario bruto fijo no especificado
- 17 inscritos
Descripción de la oferta Para una importante empresa especializada en plataformas elevadoras de personal, seleccionamos a un/a Técnico/a comercial interno/a para empresa ubicada en el Vallès Occidental. Su principal misión será ser el punto de contacto directo entre la empresa y los clientes, garantizando un servicio de atención eficiente y personalizado que refuerce la satisfacción y fidelización de los clientes, al mismo tiempo que da soporte a las actividades comerciales de la compañía. Si estás valorando un cambio profesional y tu perfil encaja con esta posición, ¡esta puede ser tu oportunidad! Sus principales funciones serán: - Atención telefónica a los clientes. - Gestión de las rutas comerciales. - Resolución de incidencias y posibles reclamaciones de los clientes. - Gestión de ofertas y presupuestos para los clientes. - Tramitación y seguimiento de los pedidos. - Realización de albaranes, contratos y tareas administrativas. Se requiere: - Persona proactiva, metódica, dinámica, organizada, resolutiva y con iniciativa. - Capacidad de aprendizaje y ganas de trabajar en equipo. - Habilidades comunicativas - Dominio de herramientas ofimáticas, especialmente Excel avanzado. Se ofrece: - Contrato indefinido, proyecto laboral sólido. - Incorporación en una empresa en expansión. - Jornada completa. Lunes a viernes: de 08:00 a 13:30 y de 15:00 a 18:00. Estudios mínimos - Educación Secundaria Obligatoria. Experiencia mínima - Experiencia mínima de 2 años realizando tareas similares. Idiomas mínimos - Español: nativo.
- Catalán: experto. Requisitos valorables - Se valorarán conocimientos del sector y/o en administración.